81

711 64 5
                                    

Dolores es una mujer inteligente sabe que algo está pasando en este castillo , utiliza el miedo y ka intimidación para ganar respeto pero hay dos cosas que no logra entender cómo es que Albus Dumbledore aún pose poder sobre el castillo cuando a limitado todo , lo segundo es como Snape consiguió el patrocinio de sangres era una fuerza de temer debia cortar algunos miembros ,miro por la ventana y sonrió al ver al guardián de las llaves del colegio ese asqueroso semi gigante amado por potter o claro que sabia todo lo wue pasaba en este castillo , con una llamaba por flu puedo llevar ocho aurores hoy cortaría la mano derecha del director esa subdirectora que tan molesta es , mataría dos pájaros de una pedrada, luego estaba el asunto de Snape debía ponerlo de su lado por qué  no era oponente para él ni mágicamente ni de inteligencia, salio de su oficina lista para ganar más poder en Hogwarts.
....
 Gregory Goyle y Vincent Crabbe tenían una misión gracias a que todos en Hogwarts los subestiman no esperaban que ellos fueran espías de la casa Slytherin, mientras comían algunos pastelitos miraron como Potter y sus amigos entraban a la sala de los menesteres , ambos se miraron y negaron con la cabeza los gryffindor no eran muy cuidadosos  y un mal movimiento serian atrapados.

Siguieron su camino hasta llegar a la sala común dónde Draco los esperaba para su informe sobre la ubicación de la sala.

Mientras Goyle  decia la información crabbe se sentó en la sala común para jugar una partida de ajedrez mágico  el era el campeón de Slytherin, antes de que su jefe de casa fuera secuestrado , pasaba tiempo en la sala común jugando con sus Slytherin ayudándolos en tareas o explicando temas , era por ese motivo que todos en esa casa podían pasar  las materias , incluso alguien como él y su mejor amigo Goyle, podían seguir a Draco como cachorros perdidos pero era una regla de la casa , ninguna serpiente camina sola , Draco aunque no lo pareciera era un buen amigo,  Zabini se sentó frente a él y comenzó una partida mientras los demas hacían apuestas sobre quién ganaría.


mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora