29

1.9K 172 13
                                    

Mi padrino me dejó de nuevo , estoy preocupado por lo general solo me deja unas horas no días , ya había revisado su baúl de fotos solo me quedaba buscar en su armario de ropa , me levanto de dónde estoy acostado y corro a su armario, abro la primer puerta y hay 20 levitas bien planchadas de diferentes todos de negro, cinco capas que van desde el azul al negro , tomo una capa y la pongo en mis hombros.

Soy Batman - digo Intentando hacer una voz más gruesa , Batman era ni personaje favorito cuando era niño mi padrino me llevo a una convención cuando tenía seis años , y a pesar de mi vergüenza sigo pensando que mi padrino es el verdadero Batman , doy una vuelta con la capa en mis hombros y comienzo a revisar los cajones , en casa de mi tío en sus cajones de la cómoda hay dulces escondidos por qué así como se ve mi padrino tiene diente dulce , pero en lugar de dulces encontre sostenes y vendas de diferentes largos

- joder mi padrino tiene novia, quien será ? McGonagall, trelawney esta ni loco  , Siniestra, hooch,vector ? Son las únicas que lo he visto interactuar mucho por Merlín que no sea la jefa de los leones por favor, horrorizado cierro el cajón y me voy  a su cama a dormir espero que ya regresé es aburrido estar en Hogwarts sin poder hacer nada.
....

Sirius

Mire a Harry y Severus como mis dos y medio seres queridos se habían quedado dormidos en el sillón donde estaban hablando me llena de alegría ver qué ambos se darán una oportunidad, levito a  Severus a la cama y la acomodo luego hago lo mismo con Harry y bueno para hacer más bonito el cuadro me acosté en medio.

...

El silencio lleno el lugar de reunión de la orden ningún alma estaba presente , los adultos estaban la cocina pensando en los acontecimientos descubiertos, los jóvenes estaban encerrados hablando entre ellos , los Malfoy estaban en la biblioteca haciendo vayan a saber que , pero había una persona que tenía un plan , aprovechándo que remus había subido a tomar una siesta y ella estaba en libertad de movimiento salió de la sede con la intención de traicionar a todos guiada por los celos  nymphadora de seis meses de embarazo estaba por reunirse con el lado oscuro y el primer lugar al que iría seis cerca de la casa Malfoy , haría un trato su seguridad y la de su hijo por el espía , sin mirar atrás salió con una desición.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora