69

930 90 8
                                    

Nacimos de la misma risa, el mismo día y a la misma hora somos dos gotas de agua idénticos pero al mismo tiempo somos diferentes , bromistas herederos de nuestros ídolos los merodeadores pero a diferencia de nuestros héroes no solo hacemos bromas a los Slytherin sino a todos en la escuela  es divertido ver la cara de los maestros cuando caen en nuestras jugarretas , a decir verdad nuestro maestro favorito es Snape sus reacciones son las más divertidas las raras ocasiones que le hacemos una broma , tenemos un trato con ella , siempre y cuando no fueran  bromas que humillen o lastimen nos prestaría su laboratorio de Pociones y revisaría nuestro familiar.

Al principio no supimos el motivo de esas cláusulas pero al igual que Hermione encontramos el libro secreto en la sala de los menesteres y leímos los archivos de todos los alumnos ,fred y yo nos alarmamos por lo que leímos y admiramos como la profesora Snape nunca se rindió y logró ser una gran bruja , al describir que era mujer juramos proteger su secreto claro que nuestros padres no sabían que habíamos espiado en la reunión de la orden pero ahora nuestro querido hermano soltó la sopa y lo hizo en nuestra sala común dónde está la mayor chismosa del colegio , miró a Fred y sonrió ya teníamos un plan.

Buena esa Rony , prometemos ya no probar contigo la poción que nos dejó el profesor snape como castigo .

Una poción ? Es eso cierto señor Weasley? - pregunto la profesora

Si así es tomé por accidente la poción de mis hermanos y puede mezclar las cosas ya que estaba escuchando a Harry leer - mientras toma contestaba lo amenasamos  para que seguirá con nuestro cuento o sino lo íbamos a golpear por suerte la profesora mcgonagall

Suspiramos al ver que nuestra jefa ya no pregunto y simplemente ordenó que lleváramos a Harry a la dirección  uno pensaría que lo mandaría a la enfermería pero como tiene que ver el que no debe ser nombrado sabemos que es tema delicado .
...
Algo andaba mal lo sabía , el profesor Snape no es hombre lo sospecho desde que estaba en tercer año y convertí mi boggart en una versión de mi abuela  no una sino tres veces , si los chicos no quieren decir nada le puedo preguntar a Ginny  mi Linda novia me tiene confianza.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora