7

4.1K 274 26
                                    

snivellus,snivellus Severus como odio a ese hombre lo detesto,lo aborrezco con todas mis fuerzas, ese grasoso, ese malvado mortifago, remus mi querido amigo dice que estoy atraído por ese Slytherin, es ridícula es tonta esa idea, no puedo estar enamorado de esos ojos de onix que tienen un hermoso brilló cuando me miran no estoy enamorado no tengo sentimientos, no quiero a snivellus, hoy Albus nos citó para una reunión de emergencia pero mientras esperábamos que nuestro espía llegará, Tonks nos dio una noticia que cambiaría mi vida, está embarazada está esperando un hijo de remus, entonces desde que sali/ escape de Azkaban me di cuenta que estoy solo, James tenía a Lily y Harry ahora remus ahora con mi sobrina, tomo una botella de cerveza y comencé a tomar tal vez debería seguir los consejos de remus y deshacerme de la no existente tensión sexual que puede o no existir con Severus, cuando lo mire llegar como anhelaba hacerlo rabiar que me mire con esa bella llama ardiente, no se me ocurrió algo creativo para decirle así que le vacíe una cerveza en la cabeza, no esperaba ese golpe en cara pero demonios Severus. Sí que sabe golpear, cuando el reporte correspondiente comenzó yo me retiré a una habitación, a los 20 minutos Severus llegó, le solté algunos insultos y el me dio una cachetada en lugar de una respuesta cargada de veneno pero él solo me lanzo dos golpes, lo tomo del cuello respondiendo a sus ataques físicos , pero al ver esos labios , no puedo evitarlo y lo beso lo que me alegra es que él lo regreso y me beso con más urgencia , como pude lo lleve a la cama y comencé a desvestir lo , me sorprendió cuando mire una venda llena de sangre , el solo me miró con pena, yo no me cohíbo y rápidamente me deshago de ellas , y boom otra sorpresa, en lugar de unas tetillas como las mías me vi cara a cara con unos bellos y rosados senos de mujer, si he de darles una talla serían una copa b o tal vez c.

Eres mujer? Desde desde cuándo?
Le preguntó sorprendido apretando con una de mis manos uno de sus montes

_ si lo soy, siempre lo he sido no digas nada - no dije nada así que solo seguí desvistiendo a la mujer en mi cama demonios Severus es una mujer, demonios casi mato a una chica por mi nimbus soy un
Degenerado, la miró con una nueva forma, ahí expuesta ante mí la admiró, tal vez si amo a Severus Severus.

Mire asombrado los montículos lechosos, sus picos de color rosa alegre me volvían medio loco. Sin pausa, los acarició con avidez, casi babeando al recordar cuán placentera podría ser tal acción.

Severus me permitió ese simple placer sin quejarse, las comisuras de sus gruesos labios se volvieron casi imperceptibles. Pero por mucho que me haya perdido la suavidad aterciopelada que solo los senos pueden proporcionar, sus gemidos eran mi placer, era maravilloso ver la, es extraño pensar en severus como una mujer, mis manos tocan su brazo donde está la marca y eso me hace recordar que el peligro es real y no puedo  temer por ella.

Al darse cuenta de mi expresión horrorizada, Severus se sonrojó profundamente, girando rápidamente la cabeza hacia un lado para evitar mi mirada.
No queriendo poner en peligro el asunto ya tenue, mi deseo de sexo más poderoso que mi repulsión del tatuaje, inmediatamente la besó en el cuello con la esperanza de tranquilizar a la Slytherin una vez más.

Despacio, pero seguro, sentí como su cuerpo se arqueó ligeramente cuando respiré en su oído.- "¿Te gusta eso?" Preguntó, asegurándome de que las palabras le hicieran cosquillas en la oreja.

En lugar de una respuesta verbal, Severus lanzó un grito sofocado de placer, sus dedos apretaron su agarre sobre mi cabello.
En lugar de hacer una mueca y correr el riesgo de avergonzarla, saque la lengua de entre mis labios agrietados y la arrastró por el contorno de su oreja.

"¡B...l...ack "

Entregado en un susurro excitante, la exclamación complacida me dio toda la confirmación que necesitaba de que ella estuviera tan ansiosa como yo por este enlace inesperado.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora