Intento respirar pero tengo dificultad para hacerlo , por Merlín soy tan patética que no puedo ni respirar bien, mi cuerpo aún parece gelatina por los efectos del crucio, puedo sentir el sabor cobrizo de la sangre en mi boca , unas manos me ayudan a levantarme, mi vista se enfoca en esa persona y quedó atrapada en la gris cálida de Narcissa , ella nos ayuda a Lucius y a mi pero a diferencia de ellos yo no tomo asiento, una mascota no puede estar al mismo nivel que su amo , intento poner atención realmente lo hago pero siento que las vendas en mi pecho se han soltado y que en cualquier momento ese par de volcanes hará erupción, pero apesar de estar distraída cuando escucha el nombre de mi ahijado la sangre desapareció de mi cuerpo , me puede tensa y busque la mirada de Lucius y cissy, Nunca me miraron pero podía ver el miedo y el temblor en el cuerpo de él algunos dirán por efecto del crucio pero eso es mentira es miedo pánico al pensar en entregar a su hijo a este monstruo.
-mi señor Draco aún no está preparado para tus servicios sin embargó es muy buena en runas si se le da una buena preparación en ese tema cuando esté preparado será el mejor rompe maldiciones de todos , y será más útil a la causa - intento hablar sorprendiendo me de que mi voz logrará ser escuchada, y rezando a cualquier deidad que el cara de reptil aceptará
Muy bien mi mascota, pero mientras el heredero Malfoy se prepara para mis servicios tendrás que divertirme en su lugar , así que pueden irse todos menos tu Severus
Sabía que era eso pasaría , así que me mantengo estoica y cierro los ojos esperando que el lord no esté de animos para juegos de tortura , cuando abro los ojos puedo ver los grises de hielo de Lucius esta agradecido por comprarle tiempo a su hijo pero también está preocupado por mi seguridad , hoy seguro lo volveré a ver en mi casa por qué no tendré la fuerza de dignidad para regresar al castillo.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...