26

2.1K 205 5
                                    

Miro a harry en silencio y lo abrazo para darle mi apoyo era mucho para que asimilar , el hecho del que él Nono la profesora Snape lo este protegiendo , este cambio en la orden , puedo sentir temblando pero no sé si es por el llanto o por la ira miró a los demás y me ayudan a llevarlo a una habitación pero antes de poder hacerlo justo al inicio de las escaleras agarrada del barandal estaba ella, la profesora Snape, quiero parecer inocente y no saber nada pero ella nos miró con esas piscinas negras y por un momento creí que podía ver dentro de nuestros corazones, Sirius venía junto a ella sujetándola por la cintura de manera protectora , Harry se separó de los demás chicos y encaró a su padrino
......
Harry

No sabía que pensar no sabía si todo era un sueño o una pesadilla, ver a mi padrino sujetar a Snape , que el murciélago de las mazmorras fuera la muercielago,el echo de querer creer su preocupación por mí, miro como Sirius la sujeta , entonces es verdad está esperando un hijo de él.

- necesitamos hablar, nosotros tres - les digo al verlos de frente ignorando  las dos cabezas rubias que vienen atrás de las negras.

- Me parece lo mejor  - hablo por primera vez Snape y por primera vez noto como su voz es más suave y menos profunda que antes tal vez es por el hecho que ya no debe fingir ser algo que nunca fue.

Caminamos los tres a la habitación de Sirius , mientras los Malfoy caminan a la biblioteca al parecer conocen la casa bueno eso no es de mi interés, Hermione ron y Ginny se van a jugar a su cuarto junto con los gemelos, entramos al cuarto y bueno parecía zona de guerra ropa tirada por todos lados y esperen eso era acaso de dibujo de Snape ? Mi padrino es algo creppy , nos sentamos en unos sillones que transfigura Snape ,estoy frente a ellos y Snape es la primera en hablar

- Qué deseas saber ?

-Todo, si es verdad que me has cuidado, por qué lo has hecho , como conociste a mí madre , por qué me odias.

- Te estado cuidando desde tu primer año , del maleficio de la escoba en tu primer partido de quidditch, a pesar de que considero que no fue justo que entraras en ese año robándole una oportunidad a una persona que esperaba hacer pruebas, en tu segundo año cuando ese idiota de Lockhart te elimino el hueso del brazo , estuve en la enfermería velando tu sueño , estaba furiosa por qué no le avisaste a ningún maestro sobre la cámara , o sobre las voces tus amigos y tu pudieron haber muerto, en tercer año cuando ocultaste información que estaba pensando señor Potter ? Usted no sabía que Sirius era inocente y aún así fue donde él, en cuarto año en lugar de solo presentarse a los eventos del torneo usted los ganó poniéndose en más peligroso, como no cuidarte si cada año pones en riesgo tu vida ? Además como podría odiarte como podría odiar el último legado de Lily , tu madre era mi mejor amiga le enseñé todo sobre nuestro mundo , éramos muy unidas apesar de que ella no sabía que era mujer , vivíamos muy cerca así que buscábamos un lugar para vernos en medio de nuestros barrios , por desgracia al entrar en Hogwarts nos fuimos distanciando y al final nos dejamos de hablar después de un error mío , cuando te miro la veo a ella y no puedo evitar quererte ver feliz , pero debo fingir odiarte por qué mientras el señor oscuro exista nunca estarás a salvo y fue fácil hacer creer a todos que te odio , al igual que tú padre, te pido disculpas pero no espero tu perdón.

Ella es dura pero al mismo tiempo suave al hablar, al escucharla suena es como una madre preocupada que al mismo tiempo regaña a su hijo , madre , Snape será una y tendrá al hijo de Sirius , no quiero que me olvidé no quiero perder lo, estoy llorando no puedo evitarlo , miró al piso avergonzado pero puedo escuchar como alguien se levanta y se acerca a mí , un par de cálido brazos me abrazan y mw hacen sentir seguro , regrese el abrazo muy feliz pensando que era Sirius hasta que hablo.

Tu padrino nunca te olvidará, el te ama mucho y eres lo más preciado para el, eres su familia nunca te robaría eso Harry , por el contrario me dejarías ser parte de ella ? -  una familia eso siempre he deseado no era como la esperaba pero tengo amigos que me quieren, y puedo ganar una tía(?) si permito que Snape entre a mi vida, la abrazó y lloro por qué se que ganaría una madre y un padre así que si claro que la quiero en mi familia.

...

Severus

Culpo a las hormonas yo no soy así de sentimental , pero escuchar a Harry un momento desde cuándo le digo así ? Malditas hormonas me haces parecer un Hufflepuff, pero como sea escuharlo llorar me rompió el corazón y no pude evitar abrazarlo, cuando el se aferró a mí lo abraza y acaricie su Cabello mientras cantaba una canción de cuna que mi madre me cantaba , una que nunca Soñe cantar a un niño.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora