47

1.2K 95 8
                                    

A mi alrededor solo hay oscuridad y desesperación tengo frío , estoy cayendo en un abismo eternamente , por favor que alguien me ayude , no quiero estar aquí no quiero seguir sufriendo, me había equivocado como todo joven solo quería impresionarte que me miraras que me sonrieras  como lo hacías con él, que me amarás pero nunca lo hiciste , pero eso nunca me detuvo te seguí desde la sombra, anhelando mi oportunidad , fui seducido por la oscuridad, cautivado por las tinieblas , mientras caminaba por el valle de la desesperación tu te fuiste alejando , dejaste de llamarme amigo , me decías que estabas preocupada por mi , siempre supe tu secreto pensé que tendrías más confianza en mí.

La ira lleno mi corazón y dije cosas que te lastimaron, pero aún así te quería a mi lado ,seguí mi camino en la oscuridad dejando que mi alma se tiñiera de oscuro aún sabiendo que podía perder mi humanidad,  pero no fue hasta que di con una información que a nuestro señor le llamo la atención, tu vida corría peligro  e intente salvarte , cayendo a un abismo , mi Severus no estoy muerto ni vivo estoy en un limbo eterno, pero deseo con todo mi corazón que me salves , amor mío sálvame por favor sácame de este mar de desesperación y muerte.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora