Ahi estaba yo, leyendo un libro de herbologia en la oficina de Lucy cuando la chimenea se activo , deje escapar una pequeña sonrisa al ver quién era, por Merlín lo sabía lo sabía Severus por fin acepto su lado travesti, estaba pensando saludarlo cuando lo escuché hablar, embarazada? Severus estaba embarazada mi mente trataba de procesar esa idea tan real asi que pregunte después de un momento, la respuesta me hizo sentir muchas cosas así que le dí una cachatada a Lucius.
Estoy dolida me siento traicionada y decepcionada si hubiese sabido que Severus era mujer la hubiese ayudado pero noo aquí está Narcissa pintada
-Desde hace cuánto sabes que Severus es mujer ? ¿ Como Sobreviviste a los cólicos y como le hiciste para ocultar tu visitante mensual ? - pregunté mientras veía como Lucy se ponía verde ese tema siempre lo incomodaba pero como antiguo prefecto le tocaban casos.
Bueno lo descubrí desde el inicio, cuando encontré a Severus en una de mis rondas y para proteger su secreto la convertí en mi compañera de cuarto, y me asegure que ese fuera su cuarto hasta que ella se graduará
Contesto Lucius algo serio, así que mire a Severus pidiendo más explicación, ella aún tenía los ojos rojos por llorar y su nariz estaba algo roja parecía un reno en Yule.Lucius me encontró en los baños de niñas , escondida en uno de los cubículos , ese día había sido ... Violada por un maestro y mientras me ocultaba Myrtle le dijo de mi presencia y bueno después de eso se volvió mi protector , con respecto a tus preguntas, ¿Que son los cólicos ? Nunca tuve algo como eso y bueno con respecto al otro tema faltaba s clase esos días, saben muy bien que cuando estoy en un proyecto desaparecía algunos días a los maestros nunca se les hizo raro pensaban que era por ese motivo, y bueno inventé una poción que no afectaba la fertilidad pero hacía que no llegará esa visita no deseaba.
Quiero matar al desgraciado que se atrevió hacerle eso a mí Severus , tengo tanta ira que mataría con la mirada , al escuchar que no sabe lo que sin los cólicos solo puedo pensar Maldita estoy celosa yo sufro cada mes los cólicos monstruosos, la miró discretamente.
_ sobre tu embarazo, en algún momento pensaste en tener hijos ?
- siendo sincera pensé que era estéril ya sabes con las torturas del lord , mis descuidos de salud , mi bajo peso nunca pensé que podría llegar a tener
Asiento en silencio, todos en esta habitación hemos sufrido a manos del señor oscuro siendo Severus el( no no) la que más marcas tiene.
_ la magia está permitiendo este embarazo eres la última Prince tu línea no puede morir contigo .
Le digo mientras la tomo de los hombros_ Ahora dime quién es el padre.
Le ordenó pues tengo una boda que planear
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...