Mire directamente a los ojos del lord confiando en mis Pociones, de hecho el lord no me golpeó a mí sino simplemente me quito la máscara de una forma muy dramática, pero dentro de mi corazón que algo malo pasará y que no me va gustar, Lucius Camina en dirección a su lugar mientras yo me quedo Enmedio con el señor oscuro, ese mago oscuro que desea ser el Dios del nuevo mundo.
Él camino al rededor mío y tomo mi cabello entre sus dedos para murmurar un finite pars luego dejar que cayera libre por mi espalda, adiós corte de dora hola melena de Pocahontas puede escuchar exclamaciones de asombro de todos.
- Mis queridos hermanos uno de nosotros ha guardado información muy valiosa a todos ustedes pero no teman mis hermanos magos yo era consciente de esa información, pero han de regocijarse nuestra querida Severus está esperando un bebé, un futuro mortifago que nos ayudará en nuestra causa - lo oía hablar pero no escuchaba lo que decía , pues nunca dejare que mi bebé se una a él, ni a la orden ni a la guerra , mi bebé no vivirá está monstruosidad el o ella vivirá en un mundo de paz.
- Por ese motivo para asegurar estos nuevos mortifagos Severus y Bellatrix serán escondidas en una de las mazmorras donde le harán compañía a nuestra invitada la cual nos dio cierta información sobre Harry Potter -
Al escuchar que eso solo podía estar segura de que es gracias a la poción de la suerte líquida mi sentencia de muerte había sido librada , miró fijamente una esquina donde una figura entraba cojeando, sus cabellos morados fueron lo primero que llamó mi atención esa malditas tejón traicionó a la orden, como pudo hacer esto a lupin y los demás.- está joven Hufflepuff llego ante mi con una información muy especial sobre una profecía que le relaciona a mí y a mí peor enemigo Harry Potter, una profecía que debemos buscar , Lucius y mis queridos Lestrange ustedes estarán encargados de la seguridad de bella y Severus hasta que sus hijos nazcan , en cuanto a nuestra invitada cumpliré mi palabra le daré seguridad a ella y su hijo mientras la hago qué mire como mataremos a sus seres queridos frente a sus ojos , traigan a mis mejores rompe maldiciones atacaremos esta noche la orden del fénix , hay que agradecerle a la señorita nymphadora por este magnífico regalo .
No no no puede ser quiero gritar mientras era llevada por lucius a mí lugar de resguardo, lo miró rogando que haga algo pero se que la suerte líquida no durará mucho hasta la próxima dosis , debemos avisar a la orden debemos hacer algo, bella está riendo de la ironía de la vida su hermana traicionó a su familia y ahora su hija está haciendo lo mismo , Tonks está gritando pidiendo clemencia , pero yo sé que eso no sirve hace muchos años yo lo hice por Lily y termino muerta, la rata Petter era el carcelero de ella y pude escuchar como algo se rompía y como la ex tejona gritaba de dolor, no la mataran hasta que nazca su hijo y la hagan jurar lealtad.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...