79

867 67 2
                                    

Regulus miró el edificio lo que quedaba del orfanato lugar donde el mapa que Severus le proporciono marcaba la ubicación de un horrocrux , no sabía dónde buscar así que comenzó a escarbar usando sus manos comenzó a mover la tierra o sentir la mirada de ella sobre él, pero trato de ignorarla para seguir buscando.

- por que no usas tú varita ? - pregunto ella mirando como las uñas del contrario se abrían u sangraban.

-No puedo no es mi varita y no puedo usarla adecuadamente contesto él mirándola la forma en que estaba parada , su Cabello recogido y esos ojos que tenían un brilló qur nunca había visto , nervioso desvío la mirada a la tierra y se estremeció cuando ella coloco su mano en su hombro.

- dame espacio hombre inglés inútil - con un movimiento de sus manos y un conjuro hizo un hoyo en la tierra y luego miro al mago - que es lo que estás buscando exactamente ? - pregunto alejándose un poco de él.

- un horrocrux y para mí desgracia por ese ser cualquier cosa , lo que me sorprende es que estemos en un orfanato es decir no encaja en el perfil del mago que lo creo pero bueno que voy a saber yo - dice el sacando una pequeña caja pero al abrirla solo eran huesos- rayos esto será difícil - se quejó

Ella lo miró brevemente y mordió su labio no era de las personas que ayudan a desconocidos y a los conocidos solo los ayudaba si ella ganaba algo , Severus podría ser su amiga pero la promesa de darle algunos huesos y colmillos de basilisco eran un buen incentivo

-Según entendí tu y esa persona tenían una relación tipo parasitaria , puede que haya quedado un rastro dame tu mano - ordenó ella tomando una pequeña piedra filosa

-Para que quieres mi mano ? Pregunto el black sin hacerle caso solo para ser interrumpido por la mano de ella.

- No me gusta repetir las cosas que digo - sin decir nada más corto al mago en la palma de la mano y conjuro un encanto las gotas de sangre flotaron en el aire y una corriente eléctrica se podía sentir , ella estaba concentrada en ubicar el objeto que no se dio cuenta que su cabello se había soltado.

Regulus contuvo el aliento cuando miro el largo cabello de ella libre de su moño casi hipnotizado tomo un largo mechón y lo llevo a su nariz , violetas , miel y jazmín así era como olía ella un aroma encantador - te ves hermosa con el cabello suelto dijo de pronto para ganar una cachetada.

- yo soy hermosa siempre y agradecería que respetará mi espacio personal usted pervertido , el objeto que busca está al fondo del lugar , le curare la mano pero será lo único que haré para ayudarlo - gruño ella desviando la mirada.

Regulus asintió en silencio sin dejar de verla

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora