82

787 77 5
                                    

Sirius y Remus no podían creer lo que miraban , habían llegado al orfanato para ayudar en la búsqueda la escena frente a ellos era extraña, Regulus sostenía a una mujer parecida a Severus con una clara diferencia de altura , color de ojos y una nariz recta pero fuera de eso era idénticas pero lo que daba ese toque extraño fue que el joven black la tenía en brazos apunto de besarla con un anillo flotando al rededor de ellos, dicho sea de paso este anillo era dorado con una piedra negra en el centro y el símbolo de las Reliquias de la Muerte inscrito sobre esta.

Que está pasando ? - pregunto Sirius sin quitar los ojos de la pareja frente a él.

- eres ciego o tonto, pero lo explicaré en palabras que puedas entender nos estamos abrazando por qué encontramos uno de esos horrocrux que deseaban destruir - contesto la mujer.

Donde lo encontraron? - pregunto remus casi tocando el ánillo.

- yo que tú no lo tocaría tiene una maldición - contesto Regulus de mala gana - lo encontramos en unos escombros debajo de lo que parecen ser huesos humanos , al parecer este lugar se quemó hasta los cimientos gracias a  un hechizo de ella pudimos encontrarlo.

- Ahora que ? pregunto  remus evitando mirar a la pareja.

- ahora vamos a su banco y destruir este objeto por qué entre más contacto este con nosotros mas probabilidad de caer en la oscuridad - diciendo esto camino liderando el camino de los tres hombres desapareció en silencio.

- acaso a los black les gustan las mujeres mandonas  y gruñonas pregunto lupin mirando donde antes estaba la bruja

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora