Lucius...
Mire desde mi rinconcito de plantar hongos como curaban a Weasley no sé vale se supone que yo lo salvaría y así crear una deuda de vida pero noooo tuvieron que salvarlo ellos y pues ni modo.
Mire como no queriendo ver cómo unían con hilos a mí rival laboral , como las manos cubiertas de sangre no fallaban al momento de dar una puntada .
- todo muy bonito y todo pero quienes son ? - pregunté curioso.
No sabe quién somos ? - contesto una de las dos chicas presentes.
X : Prepárense para los problemas.
Y: Y más vale que teman.
X: Para proteger al mundo de la devastación.
Y: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Z: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
X: Para extender nuestro reino hasta las estrellas.¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! ¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!
Charlie : ¡Meowth! ¡Así es!Se presentaron los cinco chicos en coro pero que rayos fue eso ? La orden , Narcissa y yo nos quedamos como Wtf estos chicos fumaron mandrágora.
Al parecer el desconcierto estaba en nuestras caras por qué Charlie Weasley se rio y nos comenzó a explicar.
Nosotros somos lo mejor de lo mejor fuimos los mejores alumnos de Hogwarts, cada uno de generaciones diferentes, cuando nos graduamos de la escuela pensamos que sería fácil conseguir trabajo que las casas no importaban pero por desgracia eso no es cierto , los puestos mejor pagados son para los Slytherin, luego los Ravenclaw , los tenojes y para finalizar los griffyndor quienes teníamos puestos muy arriesgados y poco pagados, para eso las cartas de recomendación son las mejores así puedes tener más posibilidades de conseguir un mejor trabajo.
Los jefes de casa son quienes las dan, McGonagall cada año , así como los otros dos jefes de casa pero el profesor Snape solo ha dado cinco en lo que lleva de su carrera, y sorprendentemente son las mejores recibidas , a pesar de que nuestro ministerio no aprecia su trabajó, los otros ministerios de magia valoran su trabajo y si Severus Snape recomienda a una persona es por qué es la mejor en un campo ,siendo dos de Slytherin ,un Ravenclaw, un tejón y yo los dignos de ese honor.
Y por alguna extraña razón nuestras cartas se convirtieron en diferentes cosas , para Angélica que es la jefa San Martín un hospital mágico en Francia, un estetoscopio Demian quien es un maestro de runas, un libro de runas , Madisson cirujana quien fue el que Cosío a mí padre, un kit para cirugía, Esmeralda sub directora de ilvermorny, un broche , y un servidor me tocó el báculo, junto con una descripción de algunas acciones que tomar en caso de emergencia, bueno y eso explica el quienes somos y por qué estamos aquí .
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...