95

695 64 7
                                    

Estaba tirado con la cara pegada al suelo. El olor de flores  llenaba su nariz. Podía sentir el frío del suelo bajo de su mejilla, sus gafas habían caído a un lado. Cada centímetro de su cuerpo le dolía y el lugar donde la maldición asesina le había dado le dolía como si hubiera sido golpeado con acero. No se movió, permaneciendo en el mismo lugar donde había caído; con el brazo izquierdo doblado en un ángulo extraño
y la boca semi-abierta.
Había esperado oír gritos de triunfo y júbilo por su muerte, pero en lugar de eso se oían pasos apresurados … golpes que   intentaban romper la barrera claro que del lado donde no estaban los magos luz , susurros y murmullos que llenaban el aire.
–Mi Señor… mi Señor.

No pudo reconocer la voz pues la única mortifago que conocía era Bellatrix solo por qué leyó hace tiempo que habia sido uno de los prisioneros que escapó de Azkaban . harry no se atrevió a abrir los ojos, en cambio  dejo que sus otros sentidos exploraran su dilema.  Sabía  que  su varita  seguía  guardada  bajo  la túnica  porque  podía sentirla entre el pecho y el suelo.

Harry abrió los ojos un milímetro. Voldemort estaba poniéndose en pie.  Varios mortífagos se apresuraban a la barrera, y pegaban sus caras intentando ver mejor como un niño que ve dentro de una dulcería.

Harry cerró  de nuevo  los ojos y consideró  lo  que había  visto.   Voldemort,  quien al parecer había caído al suelo.  Algo había  ocurrido  en el  momento  en que atacó  a Harry con la  Maldición Asesina.  ¿Voldemort  también  se había  derrumbado?  Eso parecía.  Y ambos  habían  quedado  brevemente  incosncientes  y  los  dos habían  despertado ya…

Lord Voldemort con toda la gracia,elegancia que aún podía reunir se levantó y continuó intentando terminar el ritual,abrió la boca de Severus dejando que el aura que el había invocado comenzará a entrar en el cuerpo  de ella. Harry miró sin saber que estaba pasando y no puedo continuar la farsa levantándose a punto a Voldemort el cual lo miró con odio puro.

- ¿Como es posible que sigas vivo ?  - pregunto Voldemort levantó la varita nuevamente pero aquella vez Harry estaba listo: con los
reflejos adquiridos en los entrenamientos de quidditch, se echó al suelo a un
lado. Rodó y se paró acortando la distancia entre ellos.

- intentaste matarme cuando era un bebé y no lo lograste adivina qué pasará ahora - dijo algo arrogante Harry

Fuera de la barrera Sirius al ver a su ahijado vivo se desmayó de la importación,remus no podía creer lo que miraba pero siendo Harry no lo sorprende ese niño siempre hacia cosas ilógicas e improbales.

Voldemort estaba listo. Al tiempo que Harry gritaba «¡Expelliarmus!»,
Voldemort lanzó su «¡Avada Kedavra!».
De la varita de Voldemort brotó un chorro de luz verde en el preciso momento en que de la de Harry salía un rayo de luz roja, y ambos rayos se encontraron en medio del aire las vibraciones movieron la mesa de piedra y Severus con ella alejando la de la sombra.

Repentinamente, la varita de Harry empezó a vibrar como si la recorriera una descarga eléctrica. La mano se le había agarrotado, y no habría podido soltarla aunque hubiera querido. Un estrecho rayo de luz que no era de color rojo ni verde, sino de un dorado intenso y brillante, conectó las dos varitas, y Harry, mirando el rayo con asombro, vio que también los largos dedos de Voldemort aferraban una varita que no dejaba de
vibrar. Y entonces (nada podría haber preparado a Harry para aquello) sintió que
sus pies se alzaban del suelo.

Tanto él como Voldemort estaban elevándose en el aire, y sus varitas seguían conectadas por el hilo de luz dorada. Se alejaron
de la mesa de piedra, y fueron a aterrizar en un claro de tierra donde los fuegos Fautos le dejaban llegar.

Los mortífagos gritaban pidiéndole instrucciones a Voldemort pues sospechaban que tenían las de perder esta batalla, algunos tiraron las varitas para demostrar su rendición.

El rayo dorado que conectaba a Harry y Voldemort se volvió más fuerte . Aunque las varitas seguían conectadas, mil ramificaciones se desprendieron trazando arcos por encima de ellos, y se entrelazaron a su alrededor hasta dejarlos encerrados en una red dorada en forma de campana, una especie de jaula de luz, Sirius estaba temblando de miedo  una vez que recobro el sentido ,Severus su Severus estaba a punto de caer , un movimiento de los duelistas y ella podría golpear el duro suelo , el aura convocada paracia devorarla, luna miró los fuegos y sonrió.

- Señor black , mire - señaló los fuegos - se están pagando eso significa que cuando desaparezcan todos la barrera caerá, mientras Harry y Voldemort estén lejos de ella podremos sacarla - declaró la pequeña Ravenclaw refiriéndose al rescate de Severus.

Sirius  miró los fuegos de las hadas y mordió su labio ya iban tres apagados , faltaban seis.
....

El aire empezó a vibrar más fuerte que antes... y el rayo que lo unía a Voldemort había
cambiado también: era como si unos guijarros de luz se deslizaran de un lado a
otro del rayo que unía las varitas. Harry notó que su varita se sacudía en el interior de su mano mientras los guijarros comenzaban a deslizarse hacia su lado lenta pero incesantemente. La dirección del movimiento del rayo era de
Voldemort hacia él, y notaba que su varita vibraba con enorme fuerza...
Cuando el más próximo de los guijarros de luz se acercó a la varita de Harry, la madera que tenía entre los dedos se puso tan caliente que a Harry le
dio miedo que se prendiera. Cuanto más se acercaba el guijarro, con más
fuerza vibraba la varita de Harry. Tuvo la certeza de que, en cuanto tocara la varita, ésta se desharía. Parecía a punto de hacerse astillas entre sus dedos...

Uno de los guijarros de luz temblaba a unos centímetros de distancia de la varita de Voldemort. Harry no sabía por qué lo hacía, no sabía qué podría sacar de aquello... pero se concentró como nunca en su vida en obligar a aquel guijarro de luz a ir hacia la varita de Voldemort, y despacio, muy despacio, el guijarro se movió a través del hilo dorado, tembló por un momento, y luego hizo
contacto. De inmediato, la varita de Voldemort  resonó en  estridentes alaridos de
dolor.

A continuación los rojos ojos de Voldemort se abrieron de terror cuando su magia comenzó a fallar y el rayo de luz que lo conectaba a Harry se hacía más delgado de su lado , Harry continúo mandando magia y fue como si el tiempo se detuviera, la varita  de Voldemort  se comenzó a quebrar y sacar chispas para luego salir volando de su mano.

Entonces paso lo que todo el mundo había estado esperando o por lo menos del lado de la luz habia esperado.

Voldemort estaba muerto, muerto por su propia maldición rebotada, y Harry estaba en pie con dos varitas en las manos, mirando al cadáver de su enemigo.

los mortifagos una vez que su señor había muerto comenzaron a caer muertos uno por uno , en la enfermería Lucius se sacudía con violencia y ante la mirada de todos la marca desapareció , Narcissa sin esperar nada tomo el antídoto y beso a su esposo para despertarlo. Lucius despertó de la muerte como si un sueño hubiese sido , parpadeo lentamente , Constance sonrió y salió en silencio de la enfermera para luego correr debía buscar a a Severus y hacerlo rápido solo quedaban unos minutos .

Un estremecedor segundo de silencio, la sorpresa del momento quedó suspendida, y después el tumulto estalló alrededor de Harry mientras gritos, vítores y rugidos de los observadores llenaban el aire.

Pero algo más paso el aura negra que había convocado lord Voldemort estalló y cubrió completamente la barrera  sin dejar la posibilidad de ver , esa cosa entro dentro de Severus para desaparecer en la nada y  apesar de estar en semi estado muerta la hizo convulsionar y sacarle sangre de la nariz , su vientre se puso duro  como piedra y un grito de dolor salió de sus labios , ante ese sonido Harry corrió a su maestra y miro a Sirius quien intentaba romper la barrera de los fuegos fautos.

Harry miró con miedo a su maestra y le tomo la mano no sabía que mas hacer ella estaba sangrando faltaba un fuego para poder ser libres, debían ser rápidos ya que  el ritual que Voldemort había hecho le daría la magia que necesitaba y que jamás conoció, lo que no sabía es que al ganarlo reencarnaria en el cuerpo de un bebé sin los recuerdos de su vida pasada , porque solo así ganaría la magia más poderosa; el amor.
La magia estaba haciendo su trabajo   para completar todo el ritual un recién nacido debía estar presente y por ese motivo Severus se había puesto en labor de parto prematuramente.




mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora