Draco ayudo al director a salir de la fría celda en la que estaba siendo prisionero , si podía ser un niño de papá y un lindo ahijado pero no era un bastardo que dejaría a la imitación de Santa en el piso, se imaginaba que su abuelo estaría orgulloso si supiera que estaba ayudando a un moribundo perdón ayudando a un adulto mayor , Dumbledore se dejó ayudar por su estudiante estar atrapado lo había debilitado por primera vez todo se había salido de su poder, aquellas piezas del tablero que había desechado lo estaban ayudando , los Slytherin chicos que había olvidado que nunca había ayudado y que pensaba que eran magos oscuros desde el momento que fueron clasificados , pero ellos estaban demostrando que eran Diferentes hijos luchando contra sus padres , mostraban valentía, conforme pasaba los pasillos podía verlos ayudar a un herido, deteniendo a los carroñeros , pelando hombro a hombro con las demás casas , podía llorar esto era por qué la casa de las serpientes era orgullosa , ambiciosa pero sobre todo leal, estos jóvenes magos y brujas estaban peleando por sus creencias luchaban por su futuro , no eran leales a Dumbledore , ni a Hogwarts eran leales a ellos mismos y por primera vez en su vida estuvo orgullo de ellos, conforme avanzaban un carroñero se encontró con ellos y sonrió mostrando sus dientes amarillos lanzó sin dudar una daga en dirección de Draco , Dumbledore se interpuso ,logrando que la daga se clavara en su costado haciendo que el mago se derrumbara un poco.
- Por que lo hizo? Dumbledore yo no soy Potter para que se sacrifiquen por mi, tía sev me enseño Hechizos desde mi segundo año - le dijo al anciano director mientras bajaba su varita y sacaba la daga.
- Soy un anciano que nunca había hecho nada por tu casa , si Voldemort muere en esta batalla yo lo haré también, el ciclo terminara dijo el venerable anciano tocando su costado evitando que saliera más sangre , su barba comenzaba a mancharse de tono carmesí.
Draco al escucharlo solo puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
- Los leones siempre se quieren sacrificar y ser los héroes, puedo odiar eso de ustedes no lo dejara morir aquí, lo llevaré a la enfermería , por cierto donde está su varita ? - pregunto el heredero Malfoy llevando con cuidado al director.
- Está en la oficina de Dolores no se donde la escondió - el anciano mago casi cayó al piso a causa del dolor pero el Slytherin no lo dejo caer siguió su camino a la enfermería.
En la enfermería por otro lado todos menos Lucius habían despertado, Minerva estaba tomando una poción que poppy le estaba dando podían escuchar las maldiciones y hechizos Narcissa acariciaba el cabello de su esposo mientras Constance la gemela pérdida de Severus preparaba la poción antídoto, y Dolores bueno después de que despertó y comenzó a gritar Narcissa le dio un golpe en la nariz y la ato a una camilla con un hechizo de atadura y la silencio con un movimiento de varita
-Deberíamos unirnos a la batalla los chicos están peleando no podemos quedarnos aquí - dijo Narcissa alejándose de su esposo y caminando a la puerta pero está se abrió y por ella entró su hijo y la vieja cabra.
- señor Malfoy¿ qué fue lo que pasó ?- pregunto Minerva mirando al director
Draco dejo al director en una camilla y abrazo a su madre al verla - El directo se interpuso en el camino de una daga por desgracia el salió perdiendo - poppy Corrió para atender al director.
...
En el jardín sonidos de aparición de fueron escuchando alarmando a todos Sirius abrió los ojos y tembló.- Por las barbas de Merlín el que no debe ser nombrado tiene un gemelo y este también es malvado murmuró
- Ese no es un gemelo es Tonks -dijo remus casi parándose para buscar a su esposa pero la mano de su amigo.
....
Tonks había escapado del ministerio cuando obtuvo lo que necesitaba , intento hacer aparición y ser sorprendió al lograrlo al parecer las barreras de protección habían caído , el señor tenebroso no dejo de tocar el vientre de su bruja receptora.- Me alegra saber que todo salió bien Tonks tienes los giratiempos? Todo debe ser perfecto - dijo el mago oscuro arrastrando las s al hablar.
- Si señor - contesto la metamorfomaga colocando junto con los demás diferentes giratiempos en la mesa de piedra , ella mordió sus labios e Intento contener las lágrimas al pensar que asesinó a Percy Weasley solo por qué estaba en su camino.
...
Arthur y los demás en el ministerio se reagruparon con los aurores , Alastor y algunos novatos habían muertoBones miró a todos con seriedad - caballeros el ministerio fue atacado estamos heridos pero no derrotados debemos partir a Hogwarts el verdadero peligro nuestros niños están en peligro, el futuro de la magia esta en nuestra más manos y sin más desaparecieron , Arthur se quedó con Audrey y el cuerpo de su hijo debía informa a Molly pero sabía que esa noticia la mataría.
...
Molly Weasley estaba cuidando a los bebés Delphini y Teddy estaba preocupada y sentía en su corazón una angustia que la mataba.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...