Los tres magos y un perro llegaron al banco ganando miradas de los que estaban ahí pues no era muy normal ver a tres magos siendo acompañados por un perro mugroso , Regulus al goblin que estaba atendiendo y le explicó que venía a un asunto importante entregando el mapa para que supiera la gravedad del asunto , el goblin con dientes como navaja y ojos agudos tomo el mapa y asintió en silencio para guiar a sus invitados a una sala especial , Regulus les hizo una señal a los otros para que los siguieran.
- Veo que han encontrado otro horrocrux señores Black, señor lupin y señorita - dijo a forma de saludo el duende, ellos sabían quienes entraban y tenían cuentas en el banco y la dama que acompañaba a los magos no tenía cuenta con ellos si estaba nerviosa no lo demostraba por el contrario ella lo miraba como si lo estuviese retando a decir algo .
Así es , hemos encontrado uno más , el anillo de la famila Gaunt - contesto Regulus sacando la burbuja que contenía el anillo , el goblin al ver la piedra del anillo palideció.
- Consejero, coloquen guardias en la entrada y Hechizos de protección alerta nivel dragón - el banco tenía protocolos de seguridad y la alerta máxima era el nivel dragón un objeto que si era conducido pero el público civil causaría guerras masacres y el banco estaría en peligro ya que muchos sacarían todas sus riquezas con tal de obtener dicho artículo , provocando un desequilibrio de los recursos.
- Que es el nivel dragón ? Pregunto Sirius al goblin una vez que había vuelto a su forma humana.
- lo que están apunto de escuchar por seguridad tanto de ustedes como del banco no debe salir de esta sala , la piedra que decora el anillo es una de las reliquias de la muerte la piedra de la resurrección, si esto llegó a las manos del que no debe ser nombrado temo por las demad reliquias - dijo el goblin Casi en silencio.
- Pensé que solo era un cuento para dormir - dijo remus con interés.
- Eres parte de un mundo donde los dragones existen la magia es realmente pero no crees que las reliquias existan? Es requisito para Hogwarts que sus alumnos sean estúpidos? - dijo Constance cruzando los brazos
Remus estaba por defenderse cuando su amigo habló.
- moony recuerda la capa de James
- si era una capa de invisibilidad no es la única que existe - le dijo el hombre lobo
- no remus, esa capa fue dada varias generaciones atrás , James la uso todos los años en el colegio luego llegó a manos de Harry y la sigue usando una capa normal solo dura un mes a lo mucho no años, debemos detenerlo ya con los horrocrux es imparable no quiero ni imaginar cómo sería su tuviese las reliquias reliquia explicó Sirius algo temeroso.
- Mientras Potter no salga de Hogwarts la capa esta segura pero ¿dónde estará la varita?, debe ser encontrada y destruida - pregunto Regulus.
-Es lógico la varita está con el mago más poderoso de todos - dijo la única mujer en la habitación.
- Albus Dumbledore - se escucho el eco de los tres hombres.
-esto es malo , hay dos horrocrux en Hogwarts según el mapa y si el señor tenebroso siente la destrucción de las partes de su alma atacará Hogwarts , la pregunta es cuando ? - declaró Regulus poniéndose de pie
Mientras los magos hablaban los goblin utilizaban magia del elemento fuego para destruir el fragmento de alma en el anillo y poner bajo llave la piedra
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...