En esos tres meses el señor habia estado investigando y descubrió que para poder utilizar la magia de un receptor debía ser absorbida en su cuerpo y alma y volverse una con el bueno huésped pero había un pequeño detalle el habia separado su alma en seis horrocrux y el proceso de volver a unir a su alma destrozada podría matarlo mientras buscaba una alternativa encontró un libro antiguo donde se describió un detallado ritual en donde se podía transferir la magia y la esencia de otro en un recién nacido, el señor oscuro sonrió sombrío pues tenía dos embarazadas apunto de dar el alumbramiento que podría usar para su beneficio.
Bellatrix estos tres meses en encierro había vuelto su cordura y aunque todavía odiaba a Severus tenían un tipo tregua , pues cuando tenía frío o dolor la Slytherin mestiza la ayudaba , era una mañana fría cuando comenzó a sentir dolor en su espalda baja y lo único que la podía distraer era hablar con su compañera de celda.
Sabes snape siempre te odie, eres inteligente sarcástica, amiga de Lucius y no tenías que llevar las responsabilidades de un apellido te envidio por qué puedes ser lo que tu quieras, sabes siempre me han gustado los magos poderosos cuya magia es adictiva cuando comencé a salir con Rodolphus sabía que su magia era lo que me llamaba pero entonces conocí a nuestro señor y su magia se volvió más más atractiva para mí por eso el día de nuestro marcado no dude en presentarme con mis mejores ropas y darle los mejores regalos todo para estar en su buena gracia pero tú opacas te mi presentación aún recuerdo lo que dijiste mi señor yo no soy nada por eso te ofrezco todo lo que soy deseaba reír por tu tonta frase pero por alguna razón y ganaste el favor de nuestro señor .
Mientras eso pasaba Rodolphus iba en camino a las celdas debía llevar a las prisioneras ante el lord no sabía lo que pasaba o que pasaría pero debía llevarlas.
Bella intentaba ocultar que estaba sufriendo trabajos de parto sin embargó Tonks gritaba de dolor pues ella también estaba en labor
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Sonstigesseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...