61

1K 111 11
                                    

Nunca he sido alguien de paciencia , cuando salía con Lucius yo fui la que dio el primer paso , fui yo la que le propuse matrimonio a luci pero bueno nunca me ha gustado esperar , un duende cuyo nombre no recuerdo pero por su cara le diré cara dura nos guío a una habitación en lo profundo del banco.

- Mis señoras cuál es el asunto que las trae a mi banco ? Puedo sentir una energía muy oscura cerca de ustedes es casi tóxica. - dijo cara dura

- tenemos la sospecha que hay un objeto oscuro en un guardapelo, queremos que lo destruyan pero sin dañar la pieza, queremos saber su costó y si hay más de estos objetos  - declaró Severus mostrando el collar.

Cara dura mostró reconocimiento, y asintió en silencio.

Ese es el relicario de Salazar Slytherin una reliquia de la época de los fundadores, no preguntare lo que piden destruir pues con solo sostenerlo puedo darme cuenta, lo que pedimos es un libro de la bóveda Prince , una espada de la bóveda black  y 1000 galeones por cada una.

Severus se lo pensó un momento y luego sonrió , una reliquia familiar es algo muy importante es parte de tu legado , esas cosas no tienen precio , yo me quedo en silencio puedo dar los galeones pero la espada.

Que le parece dos libros antiguos de la familia prince , una de mis pociones recién inventadas de la cual les daré la receta para que puedan vender la patente ? Todas las ganancias serían para ustedes , que la señora Malfoy solo de los galeones ?  - negocio Severus.

Yo solo la mire dar una poción libremente no solo implica dar todas las ganancias también significa que Severus nunca más va poder realizar dicha poción , muerdo mi labio y bajo la cabeza no sabía que hacer.

No te preocupes Cissy yo se lo que estoy haciendo - me tomo la mano Severus y sonrió de lado cuándo cara dura acepto , comenzó a sacar un mapa y hacer algunas cosas que no puedo nombrar luego le pidió a Severus que pasará su brazo sobre el mapa. A los pocos minutos puntos rojos aparecieron en el mapa.

Hay Dos en Hogwarts, uno en las ruinas de la mansión Gaunt, un en un orfanato , dos en Gringotts digo mientras miró las cosas - este mapa muestra la localización actual verdad , pero si hay otro en el banco eso significa ... - me quedo callada pensando el mago es neutral atiende a magos luz u oscuros por igual pero si está manteniendo algo oscuro y el ministerio se entera algunos tratados serían rotos y los duendes estarían en problemas .

Lady Malfoy , lady prince cuanto nos costara su silencio?  Sobre este objeto en el banco - pregunto cara dura.

- la destrucción completa de todos y las cosas del primer trato, también la devolución de la joyería o objeto que fuera un horrocrux - dijo Severus , cara dura de mala gana acepto trabajar gratis siempre y cuando nosotras guardaremos silenció, los demás duendes buscaron bóveda tras bóveda hasta que llegaron con una copa y la pusieron en una mesa , el medallón se puso en el mismo lugar y los duendes mas ancianos comenzaron a purificar los objetos, pero parecía que esas cosas sentían el dolor por qué comenzaron a gritar e incluso  intentaron hacer dudar de su destrucción hasta que por fin el aire del lugar se sentía limpio .

Si nosotras hubiésemos intentado destruirlo estaríamos afectada por el horrocrux y seria mas complicado destruirlo hicimos bien en venir aquí - me dijo Severus caminando a los objetos y levitandolos.

....

En la mansión lord Voldemort dio un grito de dolor pero no sabía si era a causa de sus heridas , miró a su mascota (Tonks) y sonrió tal vez una sesión de tortura lo haría de mejor humor.
....
En las profundidades del agua dentro de una cueva un cuerpo fue liberado de su prisión a primera vista parecía muerto pero cuando abrió los ojos eran de un gris profundo .

- estoy vivo , estoy vivo no temas Severus ire por ti mi linda serpiente- dijo el mago de piel quebradiza.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora