Las cosas en la mansión son malas, estresantes al punto que no me deja dormir, el lord se ha adueñado de todo, hay mortifagos entrando y saliendo del lugar, Narcissa tiene miedo todo el tiempo y está preocupada por su hermana de la cual sospecha que este embarazada, no negaría que lo esté bella siempre calienta el lecho del lord , actualmente estoy en mi oficina trabajando algunos documentos y mi esposa está en un rincón leyendo una revista llamada el quisquilloso, la chimenea se activo y por ella entró una dama / caballero de cabello negro con una gran sonrisa en el otro , esperen que ?? Severus no sonríe ella siempre parece que chupo limón o olió un ingrediente horrible pero rara vez sonríe.
_ Severus que placer tenerte aquí ¿puedo saber el motivo de tu visita? ¿ Draco está bien ? _
Pregunto rápidamente ya que mi dragón se había quedado en el castillo bajo la protección de Severus.Ohhh Lucius, tu hijo está bien no te preocupes por el , ven baila conmigo tengo algo que contarte
Ella me tomo la mano después de decir eso , y comenzó a bailar por el lugar , sobre su hombro mire a Narcissa igual de confundido que yo, aún así me uní al baile con Severus , ella en extrañas ocasiones se permite estás libertades_ Bueno vas a decirme que pasa ?
Pregunto mientras la miró a los ojos- seras tío, estoy embarazada voy a tener un bebé - ella contesto con una sonrisa más radiante que la otra , para mí el mundo se detuvo era como si el tiempo colapsara , ella embarazada pero es una espía eso es peligroso, tengo la boca seca no se que decir.
¿Que estás que??¿ Como es posible eso ? Lucius , Severus Debemos hablar ahora
Fue la voz de Narcissa la que me regreso a la realidad , Severus giro y miro a cissy con miedo al parecer no se había dado cuenta de su presencia
Estoy embarazada murmuró Severus en mi hombro
Eso ya lo dijiste pero los hombres no pueden quedar embarazados a menos que ...
Ella sea mujer dije completando su sospecha
El silencio lleno mi oficina por algunos minutos hasta que el sonido de una cachetada fue escuchado
Por qué no me lo dijeron ? A caso de soy de confianza , acaso de soy tu amiga Severus
Hablo Narcissa al borde de las lágrimasEres mi amiga cissy casi una hermana pero tenía miedo que me dejaras cuando supieras que era mujer, tenía miedo que no me aceptaras.
Esto es raro tengo dos mujeres llorando y una de ella está embarazada así que hago lo único que se me ocurre darles un fuerte abrazo a ambas y tratar de darles calma
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...