Háblanos casi todo el día planeando como resolveriamos las cosas sobre los horrocrux, comimos un poco la deliciosa comida que Kreacher me hizo y estuvimos felices por qué era el primer paso que dabamos a la paz.
Cuando todos se fueron a dormir camine a la habitación donde severus descansaba , por lo que había escuchado ni ella ni su hermano compartían habitación, solo quería verla antes de irme ,recordar por qué volvería a la boca del lobo.
Empuje la puerta para abrirla. Estaba oscuro. La única luz era la luna que se filtraba por la ventana y las brasas en la chimenea. Me detengo frente a la cama, dormida. Su cabello negro como la tinta caía en cascada por su hombro. Su piel pálida era como el alabastro iluminado por la luz de la luna.
Me acerco para darle una leve Caricia en la mejilla pero me detengo al ver mi mano , bajo la luz de la luna mi piel se mostró como era un esqueleto andante, camino para que la luna ilumine mi cuerpo y me miró al espejo mi rostro falta de carne y mis pómulos hundidos yo mori hace casi 15 años pero fuí leverado de mi prisión sin embargó el tiempo ya me había cobrado factura, miró a Severus y sonrió con nostalgia para luego salir por la ventana debía reunirse con la persona que Severus se contacto no hace muchas horas .
.....
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶En una taberna en algunos kilómetros lejos de Inglaterra estaba Constance Hardbroom
amiga de Severus y una poción máster igual que la Slytherin , alta y delgada, con el pelo negro hasta la cintura que mantiene en un moño perfectamente peinado, cuando estudiaron juntas los maestros pensaban que eran mellizos debido a su parecido físico y gustos en la ropa, lo único que los diferenciaba era la personalidad donde Severus era silencioso y cruel, ella hacía rabietas hasta el punto de gritar, mientras estudiaron en el colegio Weirdsister College , ubicado en la Universidad de Cabridge , ~una institución mágica donde los estudiantes exitosos de las academias de magos y hechicería de Gran Bretaña pueden continuar su educación mágica. También es un lugar donde los doctores y profesores calificados pueden enseñar y (junto con los estudiantes) empujar los límites de la magia con experimentos. ~
Fueron muy competitivos pero apesar de sus rivalidades formaron una gran amistad, y en su último año Severus le contó sobre ser mujer , al principio se sentía traicionada pero comprendió , siguieron siendo y por ese motivo no se había negado a ayudar a su amiga, solo esperaba que este tal Regulus no fuera un completo idiota por ella odiaba trabajar con personas menos competentes, según la carta debía ayudar en un rescate , tomo un poco de vino y miró un reloj solo sería cuestión de esperar al joven black
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...