Siento las lágrimas caer por mis mejillas pense que él lord no estaría de animos para jugar pero así fue, estoy en medio de la sala desnuda con marcas en todo mi cuerpo a causa del látigo que golpea mi carne , mi garganta está a carne viva a causa de mis gritos de dolor la risa de ese monstruo resuena como la fuerza de un rayo , cuando todos se fueron y quede sola con él, con un movimiento de su varita su ropa desapareció y me ordeno servirle, con asco toque ese demacrado y escamoso cuerpo, colocar Pociones humectantes en ese cadaver me daba ganas de vomitar pero tragando mi bilis realice mi trabajo sin dudar, manteniendo la imagen de Draco y de mis seres en mi mente debía hacerlo no importa lo que haga o que hagan con mi cuerpo debo hacerlo por ellos por su seguridad por su felicidad, una vez que termine de colocar las pociones en el lord el me ordeno que me desvistiera , mis manos temblaron pero lo hice cuando mi cuerpo estuvo expuesto a los elementos comenzó la tortura látigos , golpes comenzaron a llover, los insultos mandados a una persona que no estaba en la habitación pero que su existencia hacia rabiar al lord , cuando la sangre en mis pies formo un pequeño charco caí al piso y me quedé sola en la oscuridad del recinto.
Respire mientras recogía mis vendas manchadas de sangre y las colocaba sobre mi marco deje escapar un gruñido de dolor cuando toque una de mis nuevas heridas.
Me vestí a paso lento y dejé mi cabello suelto para que cubrirá un corte en mi mejilla , debo cortarlo no debe pasar de mis hombros no debe ser mas largo,no quiero que me pase lo mismo que hizo él, la razón de la que visto y actuó como hombre ,es gracias a él que debo ocultarme y es por eso que debo cortar todo lo que me recuerde a esa persona todo incluso mi feminidad .
Una vez vestida busco una poción en mi levita debo estar lista para la orden debo informarle a Albus debo pagar mis crimines y buscar mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...