51

1.1K 100 16
                                    

Había llegado al comedor su túnica y capa eran de un negro brillante pero había algo diferente en Severus Snape su capa no ondeaba con esa naturalidad de antes y su paso no era tan fantasma que antes incluso su aura era diferente, Minerva podía notar eso era diferente al Severus que conocía pero las salas del castillo no alentaron nada ningún peligro solo tal vez así era Severus después de estar en donde sea que este.
...

Estaba nervioso conocía a Severus desde que era una pequeña estudian de Hogwarts pero había algunas cosas que la poción multijuegos no podía darte uno era la habilidad en pociones el no tenía talento para eso y su tapadera podéis salir volando en la primera clase , segundo el movimiento de la capa no sabía cómo su amiga lo lograba y tercero no sabía cómo se relaciona con sus compañeros de trabajo joder joder estaba en problemas así que hizo algo que hace como Lucius Malfoy les regalo una deslumbrante sonrisa pero al parecer eso fue un error pues rápidamente Minerva quien estaba sentada junto a él se acercó y le puso una mano en la frente

- No tienes fiebre pero aún así es raro que sonrías abiertamente , que pasó Severus ? Donde estuviste ?- preguntó preocupada la jefa de gryffindor

Lucius no sabía que responder z trago un poco de saliva y abrió la boca para decir algo pero gracias a Salazar Dumbledore llegó y contesto por el.

Por el momento estaba a salvo pero no tendría tanta suerte la próxima vez .

Mientras esperaban la llegada de los alumnos al castillo Malfoy padre miró a todos los compañeros de trabajo de Severus y mordió su labio nervioso esto sería difícil.

.....
Draco después de estar un poco aburrido en su vagón salió a caminar buscando una persona que lo animará , no tuvo que avanzar mucho para llegar donde ella estaba.

Te habías tardado Draco , ven siéntate a mi lado

El heredero Malfoy sonrió levemente y camino a donde la joven estaba sentada , sus ojos soñadores le alegraron el momento. Ella la única de otra cosa que le hablaba a los Slytherin sin miedo y no dudó en hacerse su amigo , ella incluso pasaba el rato con su padrino el cual sabía Draco le tenía una gran estima a la chica , se sentó a lado de ella y cerro los ojos cuando acarició su Cabello, eran tan diferentes como el día y la noche pero la quería como solo había querido a sus padres o padrino, Mientras él se relajaba ella canto una canción de cuna y saco una revista para leerla esperando llegar al colegio para ver su maestro favorito.

....

Harry salió de su vagón deseando algo de tiempo para pensar sobre toda esta situación había cosas que no le habían contado y eso le enojaba el podia hacer mucho si solo le dieran una oportunidad, en eso escucho una canción en un lenguaje extraño y camino en su dirección y miro a la joven que entonaba tan peculiar melodía.

La muchacha que estaba sentada junto a la ventana levantó la cabeza cuando sintió que alguien más la miraba pues no era la mirada que Draco o los Slytherin le daban . Harry se asombro pues está chica tenía el pelo rubio, sucio y desgreñado, largo hasta la cintura, cejas muy claras y unos ojos saltones que le daban un aire de sorpresa permanente. La muchacha tenía un aire inconfundible de chiflada. Quizá contribuyera a ello que se había colocado la varita mágica detrás de la oreja izquierda, o que llevaba un collar hecho con corchos de cerveza de mantequilla, o que estaba leyendo una revista al revés o el hecho que tenía a un draco Malfoy durmiendo en su hombro . Sin saber que más hacer salió corriendo en dirección a su vagón.

Cuando llegaron a su destino Harry pufo ver cómo la joven misteriosa se subía con los Slytherin en un carruaje jalado por unos caballos cadavéricos , su mirada debió ser muy intensa pues la joven volteo en su dirección y le regaló una sonrisa.

....
En el comedor lucius tenia hambre mucha hambre que estaba seguro que de comería un caballo en una primera oportunidad.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora