55

1.1K 117 5
                                    

Molly y Arthur se estaban acostumbrando a vivir en la mansión Prince pues debido que no conocen la ubicación no podrían regresar a esta nueva ceda si hay una reunión y la red flu esta tan protegida que cada 24 horas se bloquea después de ser usada , pero Albus Dumbledore les había pedido que cuidarán a los magos en crisis y Molly con todo gusto lo haría esos pobres muchachos estaban sufriendo y si ella los puede ayudar a mejorar lo hará , pero se sentía algo mal ya que los elfos no la dejan limpiar o incluso cocinar ya que dicen que solo su ama puede hacer eso y que es una invitada , ciertamente eso desconcertaba a Molly quien estaba acostumbrada hacer esas labores, incluso regar el jardín era una tarea que no podía hacer pues al parecer Severus tenia plantas extranjeras y especiales para pociones que necesitaban cuidado especial, hablando de Severus Molly no sabia en que pensar sobre ella la revelación de que era mujer la sorprendió, y la hizo cuestionar que otras cosas ocultaba por qué nunca confío en ella , y la mas importante por qué nunca se quedaba a comer , Arthur miraba a su esposa mientras intentaba leer el periódico aún se estaba recuperando del ataque sino hubiese sido por esos chicos que lo salvaron y lucius malfoy él no estuviese ahí en estos momentos.

Mientras intentaba pararse y darle ánimos  un hermoso fénix en forma de patronus apareció frente a ellos y dejó un claro mensaje Severus apareció junto con la ubicación,  el matrimonio Weasley sonrió feliz por la noticia pero algo les hizo detener su alegría si el director los llamo eso significa que deben ir a buscarla pero eso también significaría que uno de ellos se quedará con los otros dos magos.

- sabes muy bien que yo iría pero en mi condición sería más estorbo que ayuda debes ir tu cariño podrías decirle a ella - le dice Arthur a su esposa .

Con ella se referían Narcissa Malfoy la joven aristócrata se había quedado en la mansión viendo algunos detalles como la decoración de la habitación de su futur@ ahijad@ y desde un principio declaró no saber cómo cuidar a magos erráticos.

Molly mordió su labio u asintió en silencio para después darle un beso a su esposo y subir en dirección a la habitación de la señora Malfoy, al entrar le dijo la actual situación Narcissa al no necesitar más información tomo su varita y espero a la otra para desaparecer, ambas mujeres lo hicieron y reapareció nuevamente en una casa muy parecida a la madriguera, pero las diferentes plantas colgando hacían notar sus diferencias.

- vamos con cuidado no quiero expone nuestra presencia por si alguien está espiando el lugar - declaró Narcissa caminado en dirección a la puerta justo en su primer golpe la puerta se abrió y un hombre de cabello rubio abrió.

- En tercer año le diste una bebida hecha de muchas hierbas a Severus, y debido a una de ellas tienes cierto apodo que bebida era y cuál es tu apodo - pregunto cissy eso era algo que solo cinco personas sabían y una de ellas ya está muerta .

- fue un té de albhaca, clavo, comino y aceite de girasol , mi apodo es alpaca por mi cabello blanco y por qué Severus me escupió por accidente en la cara después de probar mi te - es un placer verte cissy - saludo xeno con una sonrisa mientras dejaba pasar a las damas.

Oooh por el dulce Merlín esos son... , Donde está Tonks ? Pregunto Molly asombrada mirando a los bebés

Narcissa se acercó a la pequeña Delphi y le tocó el suave cabello blanco que tenía  - donde está bella Severus ? Esta descansado en alguna habitación? - pero algo dentro de ella ya sabía la respuesta

Severus mordió su labio y camino a cissy y la abrazó - ella murió dando a luz a la pequeña Delphini  , Tonks esta atrapada bajo las garras del lord fingiendo ser yo ,cissy se que es tu sobrina pero bella me hizo jurar que la cuidaría como si fuera mí hija yo...
  

Lo entiendo Severus , los juramentos de magos son importantes , ella está segura contigo, no fui buena madre con Draco tu prácticamente lo criaste,. Lo cuidaste cuando estaba enfermo le cantaste para dormir , yo no podría hacer eso yo no puedo ser ese tipo de madre como tú lo serás , perdí a mi hermana y posiblemente a mi cuñado , pero me queda mi sobrina -dijo en lágrimas Narcissa.

Molly Weasley cargaba al hijo de Tonks escuchando a las Slytherin y algo en ella se rompió al escuchar como renunciaba a la niña . - puede que no hayas hecho esas cosas con tu hijo pero puedes hacerlo con la pequeña que importa un juramento , sino es inquebrantable no te afectará ella es tu familia.

- tu no entiendes Weasley, la palabra de un mago es importante, es más poderosa que una promesa o cualquier juramento , la palabra de un mago es poder , Severus no solo prometió cuidarla , sino también amarla , ante los ojos de la magia delphini  Lestrange es su hija , la pequeña necesitara leche materna y yo no puedo darsela la quiero y por eso mismo la estoy dejando con Severus  por qué se que ella le dará todo lo que yo no puedo darle .

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora