Bueno y que estamos buscando ? - pregunto Evan
No lo se - contesto el señor Malfoy
Donde buscamos? Cuántos son? Pregunto pansy
No lo se - contesto Lucius jugando con su varita.
Sin ofender señor pero solo un idiota aceptaría una misión sin saber que busca , donde los busca o incluso cuántos objetos son ,es decir este plan suena muy gryffindor dijo un primer año.
- Está bien pequeño mi padre me dijo que un elfo me dejó caer de cabeza y por eso son más belleza que cerebro
Draco solo puso los ojos en blanco ante las tonterías de su padre - Debe ser algo pequeño muy fácil de esconder.
La diadema de Rowena Ravenclaw, es algo fácil de esconder - dijo de pronto Goyle.
Pero ningún ser vivo sabe dónde está genio lleva pérdida declaro Theodore.
Ustedes lo han dicho ningún ser vivo pero los fantasmas deben de saberlo , podemos preguntar a nuestro fantasma es decir cuando tenia vida estaba loco mente enamorado de Helena Ravenclaw la dama gris. - dijo Lucius llamando la atención de las pequeñas serpientes.
-Pero nos ayudará? El barón solo aparece aquí para asustar y hacer sonar sus cadenas - dijo apenado un tercer año.
-Lo hará fantasma o no es un Slytherin y baji nuestro código debe ayudarnos, podemos usar la magia del elfos para escabullirnos por el castillo sin ser notados además podemos tomar algunos de los horarios de ayudantía del profesor Snape para tener coartadas - comento Draco.
No será necesario somos Slytherin si alguien se mete en nuestro camino lo destruimos con nuestro poder - contesto lord Malfoy con una sonrisa de oreja a oreja
Creo que tenemos un plan - dijo con una sonrisa pansy.
.....Remus estaba volviéndose loco su lobo aullaba de dolor por su manada separada por su pareja y su Cachorro , sus transformaciones eran cada vez más violentas y su comportamiento más errático era un peligro para él y para toda la orden por ese motivo estaba encerrado en una habitación en lo profundo del castillo Prince asegurado con una puerta de plata para tratar de contener a la bestia , su pequeño estaba a días o semanas de nacer y el se lo perdería el deseaba correr y salvarlas de dónde se que estuviesen pero sin un espía como Severus no podían hacerlo era irónico Lucius ers un espía pero debido a que el era encargado de ciertas cosas y áreas no podía recolectar información como Severus que al ser el poción máster estaba más cerca del que no debe ser nombrado, mordió con ira su labio hasta que la sangre cayó en su ropa le molestaba ser impotente y no poder salvar a su amada.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...