Dumbledore
No había esperado este cambio en mi tablero de juegos, Severus uno de mis peones más importantes hizo su movimiento y se convirtió en la reina cambiando las probabilidades del juego, sin mi espía no se que que carta usar a menos que mencione mi sospecha de los horrocrux y esperar a que Severus decida seguir espiando , luego estaba Harry si su ataque con los dementores no lo expulsa del colegio estará en varios problemas.
- podemos trabajar con el señor Malfoy pero como sabremos que está de nuestro lado, y recuerden que tenemos un tema para nuestra reunión - le digo observando como los demás miembros de la orden miraban a Severus.
.....Severus
-No te preocupes Albus , Lucius Nunca traiciona un amigo y esto será beneficioso para él, además haría cosa por mi - le contesto a Albus me estaba por levantar cuando la mano de Molly me detuvo y me ofreció un plato con algo que parece comida, no se si lo es, es demasiado grasosa pero sería mal educado no aceptarlo, lo agradecí con un movimiento de cabeza, ella solo contesto que sería bueno para el bebé .
Pude ver cómo Sirius se sentaba a mí lado y tímidamente tocaba mi vientre lo miró mal de que sea padre de mi bebé no significa que aceptara que me tocará siempre que quisiera.
...Sirius
Bueno casi se me rompe un diente al escuchar que el estirado de Lucía digo Lucius haría cualquier cosa por ella , Severus es mía mía mi futura esposa aunque ella aún no lo supiera
- yo me pondré en contacto con Malfoy , los demás por qué no van al comedor , Severus y yo iremos una vez que nos aseguremos que la serpiente albina no nos traicione ....Auch Auch pero que te pasa Severus - me quejo cuando la pelinegra me piso
- esa serpiente como le dices es padre de mi ahijado uno que quiero mucho así que ten más respeto pulgoso
Le regale una sonrisa y camine a la chimenea para poder hablar con Malfoy.
.....
Mansión Malfoy
LuciusDespués de que Severus se fue narcissa se acercó y comenzó a besarme el cuello en plan coqueto
Lucius amor has me un bebé - me dijo suavemente en mi oído aunque no podemos tener más hijos era divertido imaginar que podíamos hacerlo , la senté en mi escritorio y comencé a abrir el escote de si blusa tan concentrado estaba en mi tarea que no note la chimenea.
....
SiriusPasar por la chimenea y lo que vi me horrorizó
Mis ojos quede ciego, váyanse a su cuarto - no deseaba ver a Malfoy en su ritual de apareamiento con mi prima
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...