Severus se removió intranquila en la cama en la que estaba recostada abrió lentamente los ojos y miro a su alrededor no reconocido en lugar , alarmada busco a teddy y Delphini para luego suspirar dee alivio al verlos dormidos cerca de ella , un pequeño mareo le llegó de repente pero fue sostenida por xenos.
Hola pequeño cuervo , no te vayas a lastimar a ti y tu polluelo - hablo el rubio.
No soy un cuervo soy un cascabel , así que mejor no digas nada alpaca - dijo seria para luego reír. - hace cuanto tiempo no nos veíamos ?
Desde el cumpleaños cinco de luna y el funeral de Pandora - contesto Xeno sentando a su amiga para luego entregarle a uno de los bebés para que lo alimentara.
Agradezco tu amabilidad no abusare mucho de ella asi que si me puedes dar la varita que traía podrá mandar mi patronus a Albus - dijo Severus mientras mecia al pequeño Teddy .
- temo decir que esa varita estaba rota por la mitad cuando te encontré pero con gusto puedo prestarte la mía - contesto Xeno mientras cantaba una pequeña canción de cuna a la pequeña en sus brazos - se que no debo preguntar pero que pasó con las madres de los pequeños? Por qué estabas escapando.
Severus solo negó con la cabeza no deseando contar - es mejor que no sepas por qué entre más sepas más peligro tendrá tu familia y por nuestra amistad no te haré enfrentar esos peligros - contesto Severus mirándo al pequeño Teddy dormido.
Sin decir nada el señor Lovegood le pasó su varita mientras iba a regar una de sus venus come mosca.
-Expecto Patronum - lanzó Severus y quedó asombrado al ver que su patronus había cambiado en lugar de su pequeña cierva había un perro casi parecido a un lobo moviendo la cola felizmente.
Xenos miró en silencio ese cambio solo podía significar una cosa un cambio en su forma o por primera vez esta mostrando su verdadera apariencia según recordaba Severus había sido el único Slytherin en poder conjurar uno , no solo de manera no corpórea si no también corpórea.
Mientras su amiga le daba ordenes a su can plateado , el tomo un cuaderno y comenzó a escribir.
El Patronus representa lo que está oculto, que es desconocido, pero necesario para la personalidad. Cuando un humano se enfrenta con la maldad inhumana, como un dementor debe acudir a recursos que él o ella no sabía que necesitaría, y el Patronus es el propio "yo" secreto que despierta y está inactivo hasta que se necesita, pero que debe ser ahora traído a la luz. Los Patronus toman formas que sus lanzadores no esperan, o por las cuales nunca han sentido una afinidad en particular, o (en raros casos) no reconocen. Cada Patronus es tan único como su creador, pero cuando un patronus cambia puede ser debido a un nuevo amor o una experiencia traumática.
...
Sirius estaba delirando entrando y saliendo de la realidad no podía estar en su forma animago ya que su magia estaba fuera de control , era como si lo consumiera , en sus delirios pudo ver cómo un perro lanudo atravesó la pared y clara pudo escuchar la voz de su sev, diciéndole una coordenada, sin saber que en realidad así era , Albus Dumbledore había recibido el mismo mensaje pero debido a que no podía salir sin levantar sospechas de la cara de sapo no podría salir del castillo.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...