68

917 89 13
                                    

Soy el penúltimo hijo de una famila muy grande , mis padres hacían todo lo posible para darnos lo mejor a mí y mis hermanos no teníamos mucho dinero pero éramos felices pero siempre tenía ese sentimiento de inferioridad siempre me sentí menos por qué no podía tener cosas nuevas , entonces conocí a Harry y me hice su amigo y las cosas fueron mejorando me sentía importante por tener un amigo famoso  pero la constante búsqueda  de la muerte de Harry me aterra quiero mucho amigo pero temo por su vida y seguridad pero no importa por qué soy parte del trío de oro así nos llaman en gryffindor por qué como los tres mosqueteros siempre vamos unidos, Mientras Hermione busca a la profesora , yo coloque la cabeza de mi amigo en mi regazo puede que me hubiese enamorado de él pero nunca haré algún movimiento por qué bueno a Harry le gusta Ginny .

- Señor Weasley que fue lo que pasó ? - pregunto mi jefa de casa .

Estábamos leyendo un libro similar al registro de magos cuando Harry comenzó a gritar sobre su padre y desear que no fuera un matón , luego su marca comenzó a sangrar y se tiró al suelo de dolor diciendo sobre tonks siendo torturada - le dije alarmado.

- señor Weasley que está diciendo? - pregunto mi jefa de casa rayos no puedo ocultar nada , perdón chicos pero soltaré la sopa no soy bueno guardando información.

El profesor Snape bueno la profesora Snape por qué es mujer no hombre como nos hizo pensar es un espía de Dumbledore desde la primera guerra en una reunión descubrimos que estaba esperando un hijo de Sirius black el fugitivo pero que en realidad es inocente ya que el que traicionó a los Potter fue mi rata pero no era una rata sino un hombre llamado Peter, pero bueno en una reunión de la orden una organización creada por Dumbledore para detener a quien no debe ser nombrado Tonks nos traicionó, eso hace tres meses  ahora dice que está torturando  Tonks - Explicó.

Ohhh Ron que has hecho - escucho la voz de Hermione y me doy cuenta que estoy rodeado de mis demás compañeros junto a mi jefe da casa rayos he metido la pata muy en el fondo 

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora