80

724 67 6
                                    

Narcisa  quería vomitar al ver lo que su amiga comía a causa del embarazo al parecer la pelinegra estaba comiéndo todos sus antojos de sus tres meses en cautiverio, intento no verla mientras devoraba un sándwich de mermelada pepinillos, pimiento verde y rodajas de manzana.

- Sev puedes volver a decirme a donde fueron los pulgosos que alojas aquí ? Pregunto la rubia mientras cargaba a su sobrina

- por favor cariño no es muy normal que esos dos de hayan ido sin avisar - dijo Molly intentando no enojar a la maestra de Pociones.

Bajando su comida al plato miro a ambas mujeres y suspiro.

- de acuerdo con los elfos  se fueron en la madrugada posiblemente se unirán a la búsqueda de horrocrux, la verdad estoy sorprendida no pensé que lo hicieran.
.....

Remus camimaba con sospecha mirando en todas las direcciones sabía que esto era arriesgado pero los hombres debian ensuciarse las manos además entre mas rápido eliminarán esas cosas más rápido tendría a tonks nuevamente, Sirius en su forma animaga caminaba junto a él, disfrazado actuando como si fuera un perro normal , remus miro al cielo y espero que nada malo les pasará pues aun no tenía listo su testamento.
.....
En la mansión Gaunt tonks se estaba cortando el cabello o más bien la estaban dejando pelona asi seria más fácil la caracterización, lord Voldemort tenía una herida infectada a causa de la pelea con los hermanos Lestrange y como ya no contaba con un maestros de pociones y su magia en lugar de ayudarlo lo podría dañar más simplemente miraba como la joven bruja frente a él se convertía en él.

El proceso fue doloroso para ella ganar una Antonia diferente perder la nariz , agregar escamas y  colmillos a su persona requerida mucha magia , sabía que después de esto le quedarían secuelas pero no le importaba si con esto podía ser libre lo tomaría después de unos minutos de gritos y llanto en medio de la sala estaba otra versión de Voldemort  una que ayudaría al original a gobernar el mundo

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora