¿miedo de los fantasmas? ¿Miedo de los monstruos?
Miedo de ...eso no es verdadero miedo . El verdadero miedo no se imagina, se tiene que experimentar para que te descuenta de lo aterradora que puede llegar hacer la vida. Yo soy el terror en persona soy la reencarnación del mal soy lord Voldemort, mis sueños serán una realidad el mundo mágico se postrara ante mi , no existe ni el bien ni el mal .solo existe el poder y yo soy muy poderoso.Mi grupo selecto esta formado por magos poderosos pero no tan capaces de lograr mis objetivos,no hay nadie más poderoso que yo.
No me interesa lo decorativo, ni lo hermoso, ni lo dulce , ni lo delicioso. El arte solo sirve para algo si es irreverente, atormentado, lleno de pesadillas y desespero . Sólo un arte , indecente, violentó, grosero , puede mostrarnos la otra cara del mundo , la que nunca vemos o nunca queremos ver para evitar molestias en nuestra conciencia.
Mis fieles mortifagos son seleccionados por diferentes cualidades la locura de bella, la riqueza de Lucius pero Severus mi fiel mascota es especial yo mismo la reclute,recuerdo cuando la conocí, estaba en la mansión Lestrange llevando a cabo una reunió, pero era algo aburrida así que camine por los jardines de la mansión y miré a dos jóvenes Slytherin hablar, podía reconocer al más alto y rubio como el heredero Malfoy que llevaba un vestido en las manos y habla con el menor sobre quería verlo usarlo , no había entendido eso así que me acerque con ayuda de las sombras, el Slytherin menor saco su varita y amenazó a Malfoy el cual se rió y siguió insistiendo con el vestido, Severus como descubrí que se llamaba lanzó un hechizo para mi desconocido, y admire cómo la sangre salía del pecho de Malfoy , este al ver su herida saco su varita y realizó algunos hechizos curativos pero estos funcionaron, Severus dijo algo y señaló el vestido y el heredero Malfoy asiento en silencio.
Severus agarró la varita e inmediatamente se puso a trabajar en el contrahechizo. Su voz era suave y melódica.
podía sentir la magia del chico en el aire.Había dolor pero también había algo íntimamente placentero en la sensación. La magia de Severus era oscura como la mía , pero de alguna manera diferente ... casi suave y fluía en ondas sutiles, mientras que la mía era penetrante, contraída y sofocante. sabía que mi magia actuaba como una serpiente, un signo de mi herencia, prueba de quién era, quién son y quién debo ser. ¿Pero Severus? ¿Cómo podría la magia tan ricamente oscura parecer casi amargamente dulce? Necesitaba resolver este misterio , hacer que se uniera a mí causa magos que podían tener ese tipo de magia valían la pena
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...