21

2.5K 222 14
                                    

Oscuridad, estoy atrapada en las tinieblas, quiero dejarme caer en la profundidad ser absorbida por las sombras pero una sensación cálida, una infantil risa  me hace alejarme regresar a mi camino dejo esos pensamientos, tal vez es la falta de sueño pero me  acerco más a esa presencia de calor, la risa cambiando a una voz más profundo. Abro los ojos lentamente y  ahí sujetando mi mano estaba Sirius quien me regaló una sonrisa.

- Que pasó ? Pregunto suavemente.

Estás bien ? Nos diste un gran susto Severus , tuviste un pequeño sangrado no te preocupes el bebé está bien -

Sirius me dijo mientras besaba mi mano , estaba asombrada por lo cariñoso tono que el podía darme era asombroso, intente incorporarme y Sirius me ayudó con gentileza, le regale una sonrisa mientras alguien me daba  un vaso con agua, tomé un poco , no me gustaba parecer débil nunca he mostrado

- ¿Severus has ocultado información a la orden?-  alguien pregunto y como aún estaba algo medio atontada y la verdad salió sin esfuerzo.

Si lo he hecho - me quedé callada un momento y cerré mis puños  me han dado un vaso con
Veritaserum estaba por duplicar mis escudos de oclumancia pero y si esto es una oportunidad para tener la confianza de la orden , si así ellos aprenden de los horrores que vivo cada reunión, no se a quién se le ocurrió  darme esta poción pero lo tomaré a mi ventaja, así que espere la siguiente pregunta.

¿Qué tipo de información has escondió,que no has compartido? -  pregunto alguien, no, Alastor  ese viejo auror nunca me había tratado bien siempre decía una vez mortifago siempre mortifago, el maldito pata de palo era el único que trataba a todos por igual no le importaba si su enemigo era hombre o mujer repartía golpes al parejo, así que no entiendo muy bien por qué casi suena amable.

-el tipo de información que tiene que ver con asesinatos de familias, tortura, el hecho que nunca he participado en todas esas cosas por qué soy la mascota del señor oscuro y mi papel es solo proporcionar pociones , recibir torturas ser la diversión del lord, he escondió que soy mujer y que la única que sabía era madame poppy que fui violada por mi padre y por un maestro el señor Dubrinsky cuando aún era una estudiante, y la más importante estoy esperando un bebé de un hombre que me humilló, casi me asesino y al cual por alguna razón amo - joder joder eso último no debería decirlo culpo a las hormonas y  por el hecho de que estoy emocionada por esta vida que crece dentro de mi.
....

Sirius.

Por Merlín Severus me ama me ama a mí, mi perrito interior ladró de felicidad y seré padre esto es lo mejor pero en eso mi cerebro se conectó al recordar que ella dijo sobre ser una mascota

- no volverás a ser un espía no volverás a ponerte en peligro - le digo muy serio, no la dejaría no ahora que se lo que siente por mí , no me importó la mirada que recibí del director.
....

-Apesar de que tus intenciones son buenas Sirius me temo que necesitemos a una persona dentro de la orden oscura , la información  recibida de ahí ha salvado muchas vidas , y también está el detalle del maestro Dubrinsky sus contactos en el ministerio podrían ayudarnos pero ahora que no está no se como estaremos en contacto con ellos -  escuché a Dumbledore realmente realmente me dan ganas de golpearme fuertemente contra la pared.

- Albus si de contactos en el ministerio estamos hablando no hay nadie más influyente que Lucius Malfoy, yo puedo lograr su cooperación solo dame el antídoto para el Veritaserum.
...

Sirius

No diré que tengo celos no no no tengo celos de ese pelo teñido no no estoy celoso.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora