49 5/5

1K 119 17
                                    

Lord Voldemort Miro los cadáveres  descuartizados de los hermanos Lestrange esos malditos traidores lo habían atacado le habían hecho sangrar y lo peor de todo había perdido a su receptor  su nueva fuente de magia.

Toco suavemente a nagini para después mirar cómo la gran serpiente devoraba los cadáveres de los que fueron sus antiguos mortifagos , miró a Fenrir y le ordenó que las encontrara y si era necesario solo trajera con vida a las dos Slytherin con la auror podía hacer lo que quisiera

Fenrir sonrió mostrando sus filosos colmillos y corrió con su manada a los bosques cercanos .

Severus miraba como Tonks alimentaba a su hijo y luego miro a la pequeña en sus brazos

Podrías darle de comer por favor  ? - pregunto casi rogando pues no sabía si ella misma en estos momentos podría darle alimento a la pequeña Delphini

- lo siento  pero no puedo, no sabemos cuántos días estaremos aquí y no voy a correr el riesgo de agotar la única fuente de alimento de mi pequeño - contesto Tonks sin mirarla.

Pero es tu prima es tu famila - le gruño Severus acercando a la pequeña Lestrange a su pecho para darle de comer

- no Snape esa Niña no es mi familia, mi única familia es mi hijo y mi esposo - diciendo eso se alejó a un rincón oscuro y se acostó a dormir.

Severus acaricia la pequeña cabeza en sus brazo mientras intenta cubrir su pequeño vientre y darle calor, la luna iluminaba la cueva un poco con su luz, la bruja dejo escapar un suspiro triste cuando su mirada a poso en el cuerpo de la madame Lestrange, corto un poco la roba que llevaba para hacer una cobija a la pequeña y con cuidado utilizó la varita de rabastan y abrió un hoyo en la piedra y colocó el cuerpo de bella cuando regresarán le daría un entierro digno en eso escucho un ruido proveniente de la entrada de la cueva con temor miró que era y se encontró con los ojos amarillos de un pequeño cachorro de lobo su primer reacción fue matarlo pero al verlo de cerca se dio cuenta que estaba herido.

Ven pequeño no te haré daño ven , hablo con la voz más dulce que pudo y sonrió cuando el cachorro se acercó y lamió su mano , ella curó al lobezno y regreso a donde estaba Delphi y se dejó dormir solo un momento.

Despertó cuando escucho al cachorro gruñir le a algo , sujeto con fuerza la varita e intento despertar a Tonks la cual molesta estaba a punto de gritar enojada pero se quedó helada cuando frente de ellas estaba Fenrir , gracias a la barrera mágica estaban protegidas invisibles pero eso no engañaría el olfato del hombre lobo.

Debemos irnos - le dijo Severus a la tejona poco después de que el hombre lobo se fue

Snape estas loca ? Aquí estamos a salvo - se quejó Tonks

No seas tonta este lugar ya no es seguro debemos irnos , pero si insistes en quedarte será tu muerte - diciendo esto se quitó sus zapatos y recogió a Delphi en su espalda  con pedazos de su capa, recogió al cachorro de lobo sospechando que las puede ayudar en algún punto.

Tonks de mala gana imitó a la Slytherin y salieron de la cueva sin saber que eran observadas por una peligrosa bestia de la noche , caminaron por el bosque cuídando sus espaldas, Severus había colocado hechizos en los bebés para que no tuvieran frío o fueran lastimados mientras caminaban Severus se percató del silencio del bosque y se alarmó

Corre - corre con todas tus fuerzas ordenó a la tejona justo a tiempo para escapar de las fauces de un hombre lobo que salió de unos matorrales, alba brujas salieron corriendo y con ramas atacaron a su perseguidor, Severus se cansaba más por su embarazo pero no deseaba detenerse ella era la que más alentaba a Tonks para que no se quedará atrás pero los hombres lobo las perseguían pronto llegaron a un gran río con una corriente tan fuerte que causaba que el agua se viera turbia.

Tonks se detuvo y miro a su alrededor llevaban algo de ventaja ante los hombre lobo pero eso no duraría, sabía que solo tenía una oportunidad de sobrevivir, miró a Severus y mordió su labio la bruja mayor la había protegido la había ayudado pero sobre todo había traído a su Teddy al mundo así que tomo el brazo de la Slytherin y con una piedra le abrió una herida , dejo que la sangre saliera y luego mancho su cara con ella, Severus la miró curiosa y sus ojos se abrieron de horror cuándo miró como la menor se transformaba en ella y le entregaba a su bebé.

Cuídalo Snape , y dile que mami lo ama y que mami lo siente , dile a remus cuando lo mires y sin dar oportunidad lanzó a la bruja con ambos bebés y el pequeño cachorro de lobo al río y sonrió cuando la corriente los alejó de ahí , Tonks ahora Severus estuvo un buen rato ahí hasta que Fenrir llegó y la lanzó al piso al sentir su aroma y saber que eran a la que buscaban se la llevó ante su lord , Tonks sabía que si la descubrían estaría muerta pero por lo menos pudo salvar a su su hijo.

Severus luchaba contra la corriente pero era difícil  solo teniendo un brazo disponible, lucho contra la corriente y sus pulmones ardieron cuando agua entró a su boca e intentó respirar , gracias a la magia los bebés estaba a salvo pero si no lograba llegar a la orilla el encanto no duraría, después de varios minutos de lucha logro salir ,justo cuando estaba tratando de respirar sintió una cálida mano en su hombro y una cobija sobre su tembloroso cuerpo, cansada miró a la persona que la ayudaba y sonrió al ver una cara conocida antes de caer desmayada.

El había salido a recoger algunas hierbas para sus críaturas mágicas así que cuando miro a la mujer junto a unos bebés y un pequeño lobo no dudó  en correr a ayudarla , cuando está se desmayó la recogió en sus brazos e hizo levitar a los bebés frente a él , su cabello rubio sucio era un contraste único bajo la luz de la luna.

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora