98

690 66 12
                                    

Sentía su corazón a punto de explotar , el mundo giraba y daba vueltas a su alrededor, sus bebés por qué al parecer tuvo más de uno estaban en una burbuja mágica no pudo cargarlos en sus brazos no pudo verlos por qué aún eran muy pequeños y ahora nunca más los vería , podía sentir la vida escapando de ella , ¿dónde estaba su suerte? ¿dónde estaba su final feliz? ,¿ por qué siempre debía ser ella la que sufría ? , Apretó con fuerza la mano de Harry y lo miró a los ojos rogándole en silencio que no la dejará sola que cuidara a sus hijos, los ojos negros miraron a los verdes y perdieron su brillo la mano de Severus perdió fuerza.
Harry no podía creerlo no podía ser verdad su maestra más odiada pero que al mismo tiempo lo protegió todos esos años había muerto frente a sus ojos, no podía entender por qué estaba llorando por qué sentía que había perdido a alguien muy importante.

Constance tenía las manos llenas de sangre y comenzó a hacer RCP a su amiga buscando animar su corazón.

-Por favor Severus abre los ojos, debes ver a tus hijos crecer debes ver lo lindos que son, tienes una niña  que seguro será igual de hermosa que tú y un niño que seguro será más inteligente que su padre, por favor Severus no mueras no mueras maldita sea quien será mi rival en Pociones, por favor eres mi única amiga por favor no... - lloraba la subdirectora del colegio hermano de Hogwarts.

Los pocos alumnos que miraban la trágica escena también estaban llorando , si puede que esa mujer fuera odiosa y que al principio pensaran que era hombre, pero era como una madre regañona y mal humorada que le tocaba ser la mala ante sus hijos ingratos , era irónico que ahora que ella estaba muerta era valorada.

Sirius llegó a la enfermería pero sentía que sus pasos eran pesados , sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas.

- Sirius, mi muchacho que ha pasado? Pregunto con tono noble.

Pero Sirius no lo escucho su mirada estaba en poppy

- Madame poppy Severus necesita su ayuda , su amiga no puede detener el sangrado causado por el parto, y me dijo que era peligroso moverla así que por favor vamos rápido.

Todos en la enfermería escucharon eso y comenzaron a moverse , Lucius con ayuda de Narcissa se levantó y tomo algunas cosas , Minerva fue colocada en una silla de ruedas frascos con pociones puestas en su regazo , Dumbledore mal herido también se unió cuando llegaron al jardín el corazón de cada uno se detuvo , Sirius dejo escapar un grito de dolor al ver a Severus y comprender la situación , Dumbledore que puede que viera a Severus como una pieza de ajedrez, se quedó quieto en silencio, la reina había caído ese era el jaque mate para él.

Draco miró a su madrina y apretó con fuerza su varita hasta romperla su magia latía en ondas explosivas que quemaban su piel , miró al director y le apuntó con lo que quedaba de su varita.

- señor director según recuerdo usted dijo que si Voldemort moría está noche usted también moriría , creo que será necesario que cumpla su palabra - Draco dijo tan amenazante y peligroso que mandó escalofríos a quién lo escucho, Hermione que estaba cuidando a los recién nacidos no entendía por qué el director debía morir.

- Usted señor tiene una deuda de vida con mi madrina , está en deuda mágicamente, y estoy seguro que su muerte será buen pago para lady Morte.

- Me temo que no se de lo que habla señor Malfoy  , el shock de perder a la profesora Snape lo debió afectar - contesto el viejo de la barba.

- no se haga el tonto , su deuda de vida sean formado desde que mi madrina era estudiante, al no cuidarla como a cualquier estudiante , al obligarla hacer un juramento inquebrantable ante un ataque  de hombre lobo donde ella era víctima, luego como la obligó hacer un espía , eso hace deudas profesor

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora