65

1K 106 5
                                    

Después de un tierno encuentro donde elfo y amo lloraron por el tiempo perdido , Kreacher llevo a su amo Regulus a donde estaban los demás.

La mansión Prince tembló y se sacudió pero nada más grave paso , Severus y Narcissa quiénes ya habían regresado del banco estaban mirando el mapa cuando sintieron ese movimiento , Narcissa levanto su varita protegiendo a Severus la cual al no tener varita mágica tomo un cuchillo y bajo con su amiga serpiente a donde estaban reunidos , Sirius al ver su Reina basilisco sonrió e intentó acercarse pero al ver al mago recién llegado sus ojos se abrieron , ese mago aparentaba tener 18 años pero eso era imposible llevaba casi 14 años muerto.

- Regulus , Eres tú ? - pregunto Narcissa acercándose a su primo favorito.

- Cissy, sev estoy en casa  - dijo Regulus intentando llegar a Severus , pero fue detenido por la varita de su hermano. -Sirius déjame  traidor a la sangre - gruño el joven  Slytherin.

Si realmente eres reg, dime algo que solo el verdadero Regulus black  - dijo Severus mirándolo a los ojos .

Para Regulus fue como ver el rostro de Dios , tener tan cerca a su Severus y al mismo tiempo tan lejos de él  se paro derecho lo mas erguido posible. Cuadro sus hombros y sus ojos grises tuvieron un nuevo brilló.

En el quinto año de Narcissa , decidimos hacer un concurso de belleza miss Slytherin tu y yo fuimos los jueces pero como estábamos aburridos inscribimos a Lucius , la vestimos de mujer y por alguna extraña razón quedo como finalista junto con Narcissa , pero en nuestro último evento Cissy se molestó y le dio una patada y le robo la corona Lucius no pudo sentarse bien durante dos semanas- termina riendo Regulus.

Ohhh por Gandalf casi mato a los nemos de  mi esposo - dice horrizada al recordar que había visto a Lucius Luciendo algo raro en una de sus visitas.

Severus sin saber que tenía lágrimas cayendo camino a donde estaba su amigo y lo abrazo , el cual temblando la abrazó y lloro con ella.

Siempre habían sido ellos cuatro , Lucius , Narcissaz regulus y Ella siempre se apoyaron cuando supieron de su muerte no podían creerlo.

Regulus abrazo a su Severus y levante lo hizo verlo y sin esperar algo le dio un beso en los labios apenas un roce pero fue suficiente para recibir un golpe en todo su rostro y ser alejado por un furioso Sirius.

Aléjate de mi mujer- gruñó el perro

El joven black no necesito mucho para sumar dos más dos pero mirar el vientre de Severus le dio más pruebas de su posible respuesta, el no estaba sorprendido de que fuera mujer lo sospecho el día del marcado cuando Severus se preguntó con una capa y su máscara de mortifago

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora