No podía creer lo de la poción pero si cuestionaba más la credibilidad de Severus se vería afectada pero este sentimiento de incertidumbre me mataba así que después de que Potter camino junto con sus amigos a la dirección yo camine a la enfermería como subdirectora puedo revisar los archivos médicos de mis maestros.
A esta hora poppy está en herbologia con Pomona así que camino libremente a los expedientes , papel tras papel los revisó hasta llegar al nombre que necesitaba.
Severus Snape
Fecha de nacimiento: 1960
Sexo : Femenino
Alergias: Limón, belladona.
Bla bla bla bla ...Ya no pude seguir leyendo, no podía seguir leyendo acaso yo sola me inventé un cuento de hadas , no tengo nada contra las parejas del mismo sexo yo misma fui madrina de bodas junto con Severus de vector y siniestra, suelto mi cabello de mi moño y me quito mis gafas bueno ya sea como hombre o como mujer Severus es sexy pero si es verdad que está embarazada ya nada puedo hacer por ganar su corazón solo me basta con ser una buena amiga y darle mi apoyo , coloco el expediente en su lugar y salgo de ahí debo saber quién es la persona que se hace pasar por Severus.
Caminó a las mazmorras estoy segura que la clase ya terminó , y que dolores salió las pociones pueden ser aburridas para muchas personas.
Al ver al falso Severus le apuntó con mi varita directo a la garganta
Quien eres ? Y que planeas? - pregunto de manera amenazante
...
LuciusHabia tenido que utilizar mi carta más poderosa para deshacerme de esta cara se sapo le prometí una cena con Lucía Malfoy y algunos fondos para el ministerio si realmente los sacrificios que hago por mi mejor amiga, estaba por salir del salón de clases directo a tóner un baño para que mi cabello deje de ser grasoso pero noooo parece que sevy se pelea con el jabón por qué soy detenido por una varita en mi garganta y era amenazada por la jefa de gryffindor.
Saco mi varita y lanzó un finite el cabello negro se volvió rubio y bueno ciertas partes cambiaron hasta que volví hacer mi hermoso ser.
Hola profesora hace mucho que no la veía , cómo está ? Pregunto educado ella me da miedo.
- Lucius Malfoy por qué no me sorprende usted y Severus eran tan unidos como si fueran hermanos - dijo la leona.
Quiere un poco de té? Asi podemos hablar sin temor a que nos escuchen, punto nuevamente mis encantos y tomo un poco de poción multijuegos para volver hacer Severus y una vez listo le ofrezco mi brazo para ir a las habitaciones de mi mejor amigo es algo vergonzoso mi primer noche ahí tuve que esconder los ositos de peluche y la ropa que dejó Severus en el suelo , por Merlín no podré verlo de nuevo a los ojos después de lo que ví.
ESTÁS LEYENDO
mi Felix Felicis
Randomseverus a ocultado a todo el mundo que es mujer por temor a que no la respeten y le den mirada de lastimas por sus elecciones de vida, después de una reunión de la orden la slytherin discute con un borracho sirius black y terminan en la cama, dos...