37

1.5K 149 6
                                    

Hemos estado caminando por varios minutos, todo se oscureció para mí, creo que me desmaye  y fui llevada todo el camino, cuando desperté estaba junto a bella dentro de una celda.

Camine a los barrotes y estos soltaron chispas solo podía significar una celda anti magia, cualquiera que entrara en su rango perdería la capacidad de usar magia y solo conocía a una familia capaz de tener este tipo de celda, los Lestrange aunque era magia muy oscura no negaré que admiro su trabajo, escucho el sonido de cadenas moverse concentró mi mirada en la otra celda dejando que mis ojos se acostumbren a las sombras una vez logrado distingo a Tonks intentando quitarse la cadena que la hace prisionera pero que estúpida entre más lucha muestre ante la cadena más magia le robaría hasta el grado que su núcleo se agote y se vuelva un squid o muera , las cadenas a diferencia de las celdas roban la magia de su usuario y se vuelven más fuertes al punto de ser irrompibles, las celdas por otro lado anulan toda magia sin poner en riesgo la vida.

- estamos en la mansión Lestrange cuanto tiempo llevamos en la mazmorra ,bella ?- pregunto a mi compañera Slytherin.

- mi Roddy nos dejó hace una hora , pero estoy segura que nuestro señor vendrá y nos sacará de aquí por qué somos fieles - proclama bella.

Eres tonta o estás mal de la cabeza? Fue tu maldito señor el que nos encerró aquí. - se quejó Tonks pero esa queja se convirtió en un grito de ayuda cuando bella la atacó e intento ahorcar la .

- Bella no la mates aún no quiero pasar el tiempo que estaremos aquí a pestando  a cadáver -  las celdas anti magia no causan daño o riesgo a la vida pero las personas dentro de ellas siempre terminan asesinando se por que no toleran estar sin su magia.

Como es?

Como es que bella, se más específica.

Como es acostarte con un gryffindor , marcan mucho su territorio ?

Como es dormir con una serpiente. Dejan escapar mucha ponzoña? - pregunto con una ceja levantaba y dejó escapar una risa cuando la loca y siniestra risa de bella llena la celda.

Están locos los Slytherin, están locos -  grito Tonks.

Me aleje un poco podía sentir la ira de bella saliendo por los poros de su piel , me levanté la manga de mi túnica y miré como la marca se iba borrándo poco a poco, conté los minutos hasta que está se borrará y pudiera sentir la libertad de no tener la marca.

La locura solo es una visitante ocasional que se toma su tiempo e intenta conocer a todos personalmente. Jajajaja debes saber cómo disfrutarla como yo lo he hecho.

Bella comenzó a gritar mientras  su locura comenzaba a ser menos notoria , la miró y sonrió de lado cuándo la verdadera bella regresa , la marca oscura y la sangre que corre por sus venas la habían enloquecido, es bueno ver qué regrese .

....

Ministerio de magia

Lucius

Una vez que habíamos llevado a Severus, bella y a la traidora a la nueva ubicación fuimos al ministerio de magia , agradezco que aún tenga efecto la poción por qué estaría seguro que me tocaría ir por la profecía , camino detrás de la rata cuando las alarmas comenzaron va sonar algo había atacado , corro escapando de algunos aurores que vienen en mi dirección cuándo casi caigo al suelo por un cuerpo tirado en el piso , por las tangas de algodón de Narcissa ahí está Arthur Weasley con el cuello mordido y sangre saliendo de su cuerpo, creo que puedo ver sus tripas salir por esa herida.

Como puedo lo levanto y lo arrastró lejos del fuego cruzado, podría irme y dejarlo pero sabía que esas heridas no podrían cerrarse y si lo llevan a San mugo solo irá a morir , con mis manos cubiertas de sangre me parezco en una casa de seguridad de Severus.

Escucho gritos llantos y puedo sentir varitas en mi cara.

Puedo ayudar puedo ayudarlo solo denme la oportunidad.

Mi voz suena rota pero ruego, por Severus solo quiero ayudar quiero ayudar solo déjenme ayudar.


mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora