90

669 64 6
                                    

En Hogwarts la muerte se rondaba bajo el manto de un mago oscuro , su siniestra forma causaba desastres pero el heraldo del mal personificado en lord Voldemort no había tomado ninguna vida mágica de maestro o alumnos , simplemente los había herido pero no matado , no estaba en su plan , debía resguardar su magia para el ritual que llevaría acabo , sabía gracias a la magia que ella estaba aquí , débil el vínculo que los unía pero aún estaba ahí su marca, se habría paso en silencio con nagini a su lado, debía encontrar a su bruja  receptora.
En otro lado del castillo el peligro tocaba a la puerta Hermione chilló, y Harry, volviéndose, no necesitó preguntar por qué. Una
monstruosa araña del tamaño de un coche pequeño estaba intentando escalar
a través de la ventana  en la pared. Uno de los descendientes de Aragog
se había sumado a la contienda.
Ron y Harry gritaron juntos, sus hechizos chocaron y el monstruo voló hacia Cho que se desmayó del miedo , Fred riendo un poco la ayudo.

—Debes descubrir donde está Voldemort,  ¡Hazlo Harry...mira dentro de él! Grito Hermione sujetando su varita con fuerza.

Por no era tan fácil ¿Por eso su cicatriz había estado quemando durante horas,
anhelando mostrarle los pensamientos de Voldemort? Cerró los ojos ante la
orden, y enseguida, los gritos, los estallidos y los demás ruidos discordantes
de la batalla se apagaron hasta hacerse distantes, como si estuviera lejos, muy
lejos de ellos...
Estaba de pie en medio de una desolada pero extrañamente familiar habitación, con papel rasgado cubriendo las paredes. Los ruidos del asalto al castillo se oían amortiguados y distantes.
Olía a medicinas  había frascos de Pociones regadas en el piso  alrededor de él había cinco cuerpos y reconociendo a todas, pero solo una estaba muerta cara de sapo era el cadáver.

Pero lo que más hizo latir el corazón de Harry fue la persona que estaba en los brazos de él, Severus Snape parecía dormida y entonces la conexión se rompió.

- Está en la enfermería debemos correr está planeando hacer algo con Snape , sin decir nada salieron corriendo.
...
Lord Voldemort había llegado a la enfermería , el lugar donde podía sentir su magia , al llegar miró a la una mujer con cuerpo de cerdo y cara de sapo a la cual mato sin dudar , luego prosiguió  a desmayar a la enfermera y a lady Malfoy podía matarlas pero no debía contaminar tanto su esencia para el ritual , una mujer pelinegra muy parecida a su mascota lo enfrentó pero no era rival para él y le dejo en un sueño mágico , Minerva quien se había despertado y parado con dificultad le apuntaba con su varita pero el simplemente la hizo desmayar con un hechizo no verbal, se acercó a la cama donde estaban el traidor de Lucius y su mascota, parecían muertos pero podía sentir la magia aún en ellos , sin demora levanto en sus brazos a la embarazada y comenzó a caminar en dirección al jardín ahí enfrente de todo Hogwarts le robaría la magia y tendría un poder que jamás se hubiesen imaginado , pero en su camino se encontró con Harry Potter su enemigo jurado.

-Harry Potter aunque estoy feliz de verte no es el momento indicado deberás buscarme en el jardín pero no te preocupes te dejare un juguete ,nagini mátalos - le ordenó a la enorme pitón ciertamente no le preocupaba que la mataran ,con lo que haría sería invencible.

Harry y compañía miraron como lord Voldemort se iba con Snape en brazos intentaron detenerlo pero la serpiente les bloqueó el camino así qur tendrían que matarla para poder seguir al segundo mago oscuro más poderoso de la historia.

En las celdas del castillo estaba Dumbledore encadenado sin varita y sin la energía necesaria para hacer magia llevaba un mes solo a base de agua

mi Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora