Canción: Creep, versión de Haley Reinhart.
Los días pasaban, y se convertían en semanas. Evelyn había hecho nuevas amistades, o al menos eso decía a su hermana. Anne se llevaba muy bien con Ángela y Alice, aunque con esta última solo hablaba en clase de arte. Ella era feliz mientras le enseñaba su propia técnica de dibujo.
La pelirroja ya estaba despierta cuando Charlotte se fue a trabajar. Evelyn estaba aun dormida, mientras Anne se llevaba su libreta de dibujo para enseñarle a Alice.
-¡Chicas! Tenéis comida en la nevera por si llego tarde -gritó Charlotte, aunque conforme gritaba aquello la duda la invadió.
-Vale -gritó de vuelta Anne.
Aún así Charlotte decidió comprobar si lo que dijo era cierto. Abrió la nevera, pero vio que no había comida.
-Cambio de planes os doy dinero para que pidáis algo -dijo Charlotte.
Se fue hasta su bolso para sacar dinero y dejarlo sobre la mesa, pero se vio sin nada efectivo para darle a las jóvenes.
-Tampoco hay dinero -dijo Charlotte.
-Da igual ya nos la ingeniaremos. -dijo Anne riendo.- Hemos sobrevivido todo este tiempo solas, no tienes que preocuparte. De verdad.
Charlotte se fue frustrada, no le gustaba dejarlas así, abandonadas.
En cuanto Evelyn se levantó, desayuno y se vistió fueron al instituto, aunque Anne llevaba tiempo despierta. Una vez que Evelyn aparcó el coche, ambas hermanas se despidieron y se separaron. Anne vio primero a Ángela.
-¡Hola! -dijo alegre - ¿Que tal ayer? ¿Conseguiste ese libro que tanto querías?
-Hola, Anne. Que va -dijo Ángela desanimada. - No lo encontré... ¿Y tú qué hiciste ayer?
Anne fingió meditar.
-Pues lo más interesante que hice fue poner la lavadora... y un dibujo -dijo mostrándole una carpeta - Espero que te guste.
El dibujo era un retrato de Ángela, lo había hecho en clase de Lengua. En el dibujo se veía a Ángela de perfil concentrada escribiendo. Cuando ella vio el dibujo una sonrisa se implantó en su rostro.
-Madre mía, me encanta. ¡Muchas gracias! -dijo Ángela con una enorme sonrisa. Iba ponerlo en su habitación.
Anne sonrió feliz de que su dibujo tuviera el reconocimiento que necesitaba y ambas chicas fueron a clase sin saber que eran observadas con curiosidad.
Las clases transcurrían con una tranquilidad monótona, para Evelyn aquel pueblo era un aburrimiento. Es cierto que había conocido gente nueva, pero ella estaba acostumbrada a un estilo de vida más activo y Forks no era activo. Más bien era tranquilo y silencioso, por eso Evelyn era quien peor lo pasaba. Realmente había mentido a su hermana cuando dijo que había hecho nuevas amigas. Anne siempre fue más agradable y sociable, y ella... bueno aún no tenía ninguna amiga. Pero es que no había nadie lo suficientemente bueno. Cada persona que abría la boca a su lado, decía tales tonterías que Evelyn prefirió estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...