14. La batalla final

5.4K 569 103
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La manada estaba allí apoyando a los Cullen. Los clanes se mantenían un poco separados entre sí, pero aún así se veían como un frente unido. Esperando en el claro a que los capuchas rojas hicieran su aparición, nerviosos.

Seth estaba en su forma lobuna y Bree sobre su lomo, a la mínima ambos huirían con Renesmee. 

Los hechos se desarrollaron rápidamente, Carlisle habló en un intento de evitar la lucha. 

Aro había tocado a Edward interesado por sus pensamientos, aquello le dio una idea de que la niña podía no ser inmortal. Por lo que quiso comprobarlo. Renesmee y Bella se acercaron para Aro viera a la pequeña. 

Aquello no solucionaba nada, solo demostraba una acusación falsa que Irina pago con su vida. 

La muerte de Irina fue una provocación en toda regla que no dio sus frutos. Garret tuvo que sujetar a Kate y Eleazar y Carmen a Tanya, quien no dudaban en ir a por su hermana. Bella usó su propio escudo para protegerlos de los ataque de Jane, y aquello dejaba la situación aún sin resolver. 

Eran dos frentes, tanteandose el uno al otro. Gracias a Bella, Jane y Alec no podían hacer nada, pero en una lucha cuerpo a cuerpo, no todos sabían luchar.

Aro no iba a darse por vencido, quería la guerra a cualquier costo. El don de Bella y Edward era algo que deseaba de aquel grupo, pero también estaba Zafrina, Benjamín, Kate...

La situación parecía que se encontraba en un punto muerto, la niña no era inmortal, pero... ¿y si era peligrosa en el futuro? Aquello los Cullen no podían saberlo y los dejaba en una situación delicada.

Ahí fue cuando llegaron.  Alice, Anne, Jasper y Liam salieron del bosque, la pelirroja había pedido a Nahuel y Huilen que esperaran entre el bosque, ocultos hasta que ella les avisará. Si el plan salía bien no habría lucha, pero si no... Anne no sabía si el plan de Alice funcionaría o no.

Alice se adelantó, siendo agarrada por dos miembros de la guardia mientras que Jasper, Liam y Anne también fueron agarrados. Esto no le gustaba a la pelirroja, se sentía atrapada.

-Alice, Anne, qué gusto me da veros aquí. -dijo Aro con una sonrisa oscura.

-Tengo evidencias de que la híbrida no será un problema en el futuro. -dijo Alice extendiendo su mano.

Aro hizo un gesto permitiendo que Alice se acercará, él agarró su mano durante unos instantes, unos minutos que se hicieron eternos.

-Da igual lo que te muestre, no vas a cambiar de opinión -dijo Alice molesta, se giró hacía atrás mirando a Bella, moviendo sus labios en un "ahora", que Bella entendió a la perfección.

Renesmee subió en el lomo de Seth junto a Bree para huir. Alice golpeo a Aro con una patada, que dejo a Anne sorprendida.

Aro voló por aires y cayó de pie en la nieve como si nada aunque sí había un cambio. Estaba furioso. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora