book TWO

8.5K 647 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



21 de Junio.

Querido y estúpido diario:

Hoy empieza oficialmente el verano, y no puedo estar más feliz. Forks parece cambiar totalmente, hay más días soleados aunque sigue habiendo nubes y días nublados.

Estar de vacaciones es lo que siempre he deseado, descansar un poco del instituto es totalmente necesario. Creo que se considera una medida de salud mental.

He estado saliendo con Angela, Eric, Jessica y Mike junto con mi hermana. Quien me iba a decir que Eve se llevaría con mis amigos tan bien. Pero me alegro, de verdad, al menos no esta sola. También me ha llevado mi hermana a la Push. Por fin consiguió que me metiese en el agua. ¡Qué fría! No vuelvo a fiarme de ella. ¡No tiene sensibilidad!

Por las noches quedo con Jasper, él escala hasta mi ventana y pasamos toda la noche charlando o simplemente estando uno junto al otro. Jamás había sentido algo así por una persona y ...me siento totalmente feliz y afortunada. Pero...

Hay momentos donde estoy sola, en mi habitación y comienzo a pensar. Si no existiese los vampiros, ahora mismo Liam, Eve y yo estaríamos de vacaciones en alguna parte. Echo de menos a mi hermano. Extraño abrazarlo y sé que no soy la única. Eve apenas habla con él y a veces la veo llamándolo por octava vez al móvil y tirándolo a la cama o al sofá con rabia. Ambas no estamos bien...

Eve no sabe nada y yo... debo de hacer como si nada cuando por dentro me muero de ganas de hablar con  él. ¿Tanto le cuesta escribir?

Charlotte me dijo que escribir es bueno para desahogarse aunque lo veo una tontería. Solo espero verlo al menos en mí cumpleaños aunque todavía falta más de un mes...



22 de Julio.

Estúpido diario:

2 semanas. Dos escasas semanas y Liam no ha tenido la decencia de llamarme o mandarme un mensaje.

La última vez que hablé con él me dijo que estaba entrenando por no sé qué. A veces los vampiros tienen habilidades y parece que ese era el caso de Liam.

Pero, ¿acaso es tan difícil llamarme? ¿hablar conmigo aunque sea por mensaje? Estoy enfadada con él por no llamarme y con Eve por pasar más tiempo en su reserva que conmigo.

En realidad no puedo culparla, se cree que no lo sé pero está evadiendo la realidad. Ella estaba muy unida a Erica y que muriese la ha roto en mil pedazos. La pequeña Erica, nuestra hermana pequeña, también la extraño tanto.

 Pero ¿como la ayudo si no habla conmigo de sus sentimientos?

En fin, en cuanto al verano no hay mucho que contar. Me encanta pasar las noches con Jasper. Hemos puesto en marcha un cine de verano para todo el pueblo con películas antiguas y a acudido más personas de las que esperaba, así que estoy orgullosa.

No puedo esperar más para que llegue mi cumpleaños, va a ser sensacional. Al menos se que Alice organizará una fiesta así que confió en su criterio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora