*13* La batalla.

6.3K 601 45
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Jueves, todos los Cullen salieron a cazar para obtener energías. Anne mandó a su hermana a la reserva y su tía trabajaba en el hospital. Anne se sentía tranquila sabiendo que su familia estaba bien. 

Corrían por el bosque, aunque Anne parecía que huía de Alice. La pequeña vampira estaba más feliz de lo normal y emocionada. La curiosidad de la pelirroja le pudo.

-¿Por qué estas tan feliz? -preguntó 

-Edward le va a pedir a Bella que se case con él  ¡y va a decir que sí! -dijo dando saltitos de emoción- ¿Sabes todo lo que voy a tener que organizar? Será una boda de ensueño. 

Anne soltó una carcajada. Todo lo que fuera fiesta le gustaba a Alice.

-Será si te deja organizarla ¿no? 

-Conseguiré que me deje organizar su boda y tu podrías ayudarme -dijo con seguridad y un brillo especial en la mirada.

Anne se quedó pensativa y de repente organizar una boda le pareció una idea fantástica. Ella nunca había asistido a una, ni mucho menos organizarla, pero había visto ese programa en la televisión de vestidos de novia.

-Por supuesto, cuenta conmigo -dijo Anne 

Alice la abrazó con fuerza haciendo sonreír a la pelirroja. 

-Eres mi hermana favorita -susurró- pero no se lo digas a nadie. 

Anne sonreía, para ella también Alice era su hermana favorita aunque nunca lo diría en voz alta. 

Estuvieron cazando hasta saciarse. Aunque no había muchos osos, Emmett tuvo que conformarse con pumas y venado, como el resto. Para Anne sentir la sangre de su presa era toda una delicia. Sólo después, cuando el frenesí de la caza terminaba, Anne sentía un poco de culpabilidad. 

¿Si un humano sangraba delante de ella tendría la voluntad de apartarse? Esas eran las dudas que le surgían.

Al mediodía, los Cullen volvieron a casa, para reunirse con Edward y Bella. Todos estaban serios. Se acercaba una batalla peligrosa. Aunque Alice estaba así entre otros motivos, porque no podía ver cómo se desarrollaría todo si los lobos actuaban y esa "ceguera" le disgustaba, pero también porqué había tenido una visión. Bella iría a casarse a las Vegas y para ella, eso era insultante. 

Alice fue a hablar con Bella. 

Por otro lado, Anne estaba sentada pensando en la batalla, Jasper se sentó a su lado y al instante sintió calma. Ella lo miró. 

-Gracias -susurró.

-Recuerda, me prometiste no alejarte de mí. -dijo él serio, también estaba preocupado. 

Anne asintió. No se iba a arriesgar. 

Después de escuchar la discusión entre Bella y Alice, finalmente Alice organizaría la boda. Edward  y Bella salieron en dirección al claro para dejar pistas falsas. Luego irían al Norte y acamparían hasta que todo pasara... 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora