-Así que novios, ¿eh? Bueno no, "pareja", suena serio. -dijo Evelyn con una sonrisa picarona.
-Ha sido algo bastante rápido así que no lo sé -dijo Anne sonrojada.
-Parece un buen chico -dijo Charlotte. - Quizá se le ve algo tímido y reservado, pero te mira de una manera muy tierna.
Anne se sonrojaba más por momentos. Jasper había salido, avisando que la recogería más tarde. Iba a ver como unos vampiros jugaban al béisbol así que estaba emocionada. Se cambió de ropa por algo más cómodo y esperó a Jasper en el sofá junto a su tía y su hermana.
-Y guapo Charlotte, se te olvido decir guapo -dijo Evelyn con una sonrisa.
La puerta de casa sonó y Anne se levantó deprisa para abrirle a Jasper. Se encontraba en el marco de la puerta con una sonrisa.
-¿Lista? -Anne asintió.
-Ten cuidado con ella -dijo Evelyn- a veces tiene mal perder.
Anne soltó una carcajada.
-Esa eres tú.
-Es verdad...
-No volváis tarde -dijo Charlotte desde el salón.
Anne y Jasper se subieron al coche, este condujo deprisa adentrándose en el bosque.
-Les caes bien -dijo Anne feliz
-Bueno es difícil no caer bien cuando controlas las emociones -dijo divertido.
-Cierto... No sabía que a los vampiros les gustaba el béisbol.
-Es el pasatiempo americano ¿no?
En coche llegaron hasta un punto, donde tuvieron que seguir a pie. Anne se subió a la espalda de Jasper y este salió disparado hacia el claro donde esperaba la familia Cullen.
-Hola pequeña -dijo Emmett- ¿lista para ver como tu novio muerde el polvo?
Anne soltó una carcajada.
- ¿Morder el polvo? No lo creo. Eso tengo que verlo.
Rosalie y Alice se lanzaban la bola mutuamente entrenando aunque Anne no podía ver la bola. Carlisle y Esme preparaban las bases, estaban lejos la una de la otra. En cuanto se dieron cuenta de la humana se giraron hacia ella.
-Hola querida. Me alegra verte de nuevo. -dijo Esme- Me ayudaras a arbitrar junto con Bella.
Anne asintió.
Tenía sentido, ella no podía competir con vampiros. Jasper tenía la mano de Anne agarrada en todo momento, depositó un suave beso antes de ir con Emmett. Jasper y Emmett tenían una bonita relación fraternal y como tal, también había una sana rivalidad.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...