15. El Final.

10.2K 620 66
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aro soltó la mano de Alice y miró a Anne, Jasper y Liam. Anne pudo ver desconcierto en su mirada, incluso...miedo. Edward lo sabía y miraba a su familia con una sonrisa. 

-Ese es tu futuro -dijo Alice- Al menos que decidas alterar su curso. 

-No podemos hacer eso, la niña sigue siendo una gran amenaza -dijo Cayo

-¿Y si podemos asegurar de que no será un problema? -dijo Anne  mirándolos.

Aro la miró con interés, hizo un gesto para que los soltaran aunque seguían cerca. Aquello fue el indicador para que sus propios testigos se acercaran.

A lo lejos, del bosque emergieron dos figuras. Un hombre y una mujer, se acercaban a paso lento.

-Hemos buscado nuestros propios testigos, en Brasil. Te presento a Nahuel y Huilen. -dijo Anne acercándose a Jasper casi de manera inconsciente. 

La pelirroja tenía a su hermano a un lado y a Jasper al otro lado.

Aro observó al híbrido con curiosidad. El híbrido y la vampira llegaron frente a él. 

-Soy mitad humano, mitad vampiro, al igual que la niña. Mi madre quedó embarazada por un vampiro, no sobrevivió al parto. Mi tía Huilen me crió, y yo la hice inmortal -explicó Nahuel.

-¿Qué edad tienes? -preguntó Bella

Nahuel se giró para mirarla.

-150 años -contestó

-¿Puedo? -dijo Aro mirando la mano del joven híbrido. Este asintió mientras Aro agarraba su mano.

-¿A qué edad alcanzaste la madurez? -preguntó preguntó Anne.

-7 años después de nacer. Desde entonces no he envejecido.

-¿Y de qué te alimentas? -preguntó Alice.

-Puedo sobrevivir con sangre y con comida humana. 

-Estos niños son como nosotros -dijo Marco

-Aún así se han aliado con los lobos nuestros enemigos naturales. -dijo Cayo

Aro soltó la mano de Nahuel, había visto a Joham y todos sus experimentos con humanas. Había más híbridos y él se encargaría de ello. Miró a Cayo y negó mientras se dirigía a la guardia. 

-No hay peligro alguno. No habrá pelea...hoy -dijo Aro.

Cayo lo miró molesto y retrocedió hasta desaparecer con algunos de la guardia que lo siguieron. Marco también y se alejaron todos hasta desaparecer. Aro incluido, no sin antes echar una vista atrás viendo el potencial que dejaba atrás.

Cuando Aro desapareció Anne se echó a los brazos de Jasper, realmente había pasado miedo. Él la rodeo con sus brazos y uso su don para calmarla mientras acariciaba su cabello. 

Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora