Al cabo de aquellas dos semanas, Jacob se enteró de la llegada de Bella. Todo ocurrió cuando Bree se lo contó a Seth, este no pudo ocultar el pensamiento y ahora toda la manada sabía del regreso de Bella... y el embarazo.
Jacob estaba furioso. Puede que no sintiera algo romántico por Bella. Pero era su amiga y si corría peligro era deber de los lobos ayudarla.
En cuanto se enteró fue corriendo hacia casa de los Cullen, los deseos de matar a Edward aumentaban.
En cuanto llegó a casa de los Cullen, Carlisle le abrió, Jacob no saludo.
-¿Dónde está?
-Arriba -contestó.
Jacob subió las escaleras encontrándose con la familia reunida en el salón. Edward estaba apartado, con Emmett. Alice estaba en el extremo opuesto con Liam. Anne estaba estada con Bree y Jasper. Esme estaba al lado de estos, mirando la escena sabiendo que se iba a salir de control. Por último se fijó en Bella sentada en el sofá y Rosalie frente a ella ocultandola.
Jacob se acercó, pero Rosalie dio un paso al frente encarandolo.
-Atrás chucho -dijo con un tono de voz amenazante.
Jacob no se movió y Anne que los observaba decidió intervenir.
-Rosalie, no pasa nada. Déjalo -dijo ella con una sonrisa.
De mala gana Rosalie se echó hacia un lado y Jacob pudo ver a Bella. Tenía un aspecto horrible, realmente parecía enferma. Jacob, el cual ya venía enfadado, ahora estaba furioso.
Se alejó de Bella y fue hacía Edward dispuesto a matarlo.
-Tu hiciste esto. -gruñó.
Emmett lo paró agarrando su hombro antes de que se acercará más a Edward.
-No sabíamos que esto era posible -dijo Carlisle
-¿Qué es?
-No estamos seguros... No hay mucho en las leyendas, y las ecografías no dicen nada. Solo sabemos que crece rápido y es fuerte. -contestó Carlisle calmado.
Jacob se giró hacia Carlisle acercándose a él.
-¿Y por qué no han hecho nada? Saquenselo de ahí.
-Esto no es asunto tuyo, perro -dijo Rosalie molesta por su actitud.
-Rose -regañó Esme.- Estas peleas dañan a Bella.
-El feto daña a Bella -dijo Alice molesta.
-¿Por qué no dices lo que es? Es solo un bebé. -dijo Rosalie
-Basta -dijo Bella- No es vuestra decisión.
Anne opinaba igual que Bella, pero no hablaría no quería añadir más leña al fuego.
-Jacob, quiero hablar contigo -dijo Edward mientras iba hacía el bosque.
Jacob miró a Bella y a la familia antes de seguirle. Bella parecía triste, sabía que Edward no apoyaba su idea.
(...)
Todos salieron de casa dando intimidad a Bella y Jacob, si él tenía suerte podría ayudarla a cambiar de idea, pero Anne lo dudaba.
Jasper y ella aprovecharon para ir a casa junto a su hermana quien empezaba el último curso de instituto.
Cuando los Cullen volvieron a casa, Jacob se había ido y Bella estaba triste no había sido de sus mejores conversaciones, mientras Jacob corría por el bosque en forma de lobo furioso por no hacer nada para evitar el desenlace que visualizaba...
La mandada era conocedora del estado de Bella pero ahora que veían la mente de Jacob, Sam decidió hacer una reunión, debían intervenir. No fue de las mejores reuniones.
Después de aquella reunión Jacob se alejó, ya no tenía manada, era un lobo solitario contra su propia manada solo para proteger a Bella. Se extraño al sentir unos pasos y solo poco después vio a Seth. El joven no iba a abandonar a su amigo.
Poco después, Jacob fue a casa de Evelyn. Era el único lugar al que podía ir, ya no podía volver a la reserva. Jacob llamó a la puerta y Anne fue a abrir. No se sorprendió al ver a Jacob entrar como si fuera su casa. Pero Jasper desde el sofá del salón si notó el estado de ánimo de Jacob.
-¿Todo bien?
-Sam va a atacaros -soltó de golpe- a todo el clan. Planea matar a Bella antes de que eso nazca.
Anne abrió los ojos sorprendida. ¿Sam iba a atacarlos?
-¿Como?
-Tenemos que volver -dijo Jasper preocupado- nos necesitan.
-¿Qué pasa aquí abajo? -dijo Evelyn con el pijama mientras bajaba. - ¿Es sobre Bella?
Jacob se relajó con solo mirarla, ni el don de Jasper era tan efectivo.
-¿Y cuando no? -dijo Anne mirando a su hermana, luego miró a Jacob- Pero Bella es humana.
-A estas alturas, a ellos les da igual. Suponen que el feto es un problema para la tribu, por ende, van a defenderla atacando.
Evelyn se preocupó enseguida acercándose.
-No pueden hacer eso... -dijo Evelyn mirando a Jacob molesta.
-Por eso me he ido... no consideró que sea la mejor solución.
-¿Has abandonado la manada? -dijo Evelyn sorprendida, Jacob asintió.
-Ellos han perdido el factor sorpresa al irme, saben que estaré con vosotros así que buscará otro momento para atacar... -añadió Jacob.
Evelyn aún seguía sorprendida. Anne miraba a Jacob horrorizada, no quería más peleas.
-Cuando seamos más vulnerables... Tenemos que avisar al resto -dijo Jasper preocupado.
Anne asintió.
-Seth ha ido para avisarles, y ver a Bree de camino. -dijo Jacob con una sonrisa divertida.
Una parte de Anne se tranquilizó al saber que Seth estaba con Jacob. Ella miró a su hermana y esta le devolvió la mirada preocupada.
-Annette, ten mucho cuidado.
La pelirroja asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...