-Vamos a ver Embry, tu novia tarda menos en arreglarse que tú ¿Qué diablos estas haciendo? - dijo Quil desde la puerta de su casa.
-No le metas prisa que se pone nervioso -regañó Evelyn
Embry bajó refunfuñando. Evelyn y Quil lo esperaban antes de ir a casa de Jacob, últimamente los había tenido abandonados. Algo extraño teniendo en cuenta que ellos siempre estaban juntos.
Algo que Evelyn había notado aquellos días, era un cambio significativo en Embry. El muchacho no solo había crecido, sino que parecía más fuerte y solía irritarse con facilidad. Esto último era lo más la confundía, ya que Embry era tranquilo y amable.
Aunque el carácter de Evelyn era fuerte, solía quedarse en blanco cuando lo escuchaba discutir con su madre, sin saber donde meterse y sin mencionar nada. Aunque él no tuviera razón.
-Seguro que Jake esta con su chica... -escuchó Evelyn decir a Quil
-¿Su chica? ¿Qué chica? -dijo ella con una sonrisa.
-La chica Swan. -dijo Quil.- Jake le esta arreglando unas motos a Bella.
Evelyn no veía a Bella como la típica chica que le gustaban las motos, solo había una respuesta, ella se había vuelto loca. Aquel pensamiento le saco una sonrisa mientras llegaban al garaje de Jacob.
-Hola Jake -dijo Embry al entrar.
-Tranquila Bella, ellos son amigos míos y Evelyn. -explicó Jacob ante la incomodidad de Bella.
-¡Eh! Que pasa? ¿Ahora soy Evelyn y no la increíble mejor amiga Eve? ¿Así me agradeces que te haya encontrado la mitad de las piezas de ese trasto?
Jacob sonreía con inocencia fingida.
-Parece que lo de las motos era cierto -dijo Embry.
-Sí... yo le enseñe todo lo que sabe -bromeo Bella, aunque seguía incomoda.
-¿Es verdad qué eres su chica? -soltó de golpe Quil
Evelyn lo miró divertida.
-¿Para que quieres saber eso? ¿Ya te rechazó la chica de la cafetería? -dijo Evelyn provocando que Embry soltara una carcajada.
-Eh chicos, yo dije que era una chica no que fuera MI chica -dijo Jacob un poco sonrojado.
-¿Tu recuerdas que haya dicho eso? -dijo Embry mirando a su novia
-Para nada. -contestó Evelyn.
Embry, Quil y Evelyn rieron ante el sonrojo de Jacob.
-Quil no te rías, tu iras al baile con tu prima. -contraatacó Jacob.
A partir de ahí Quil y Jacob empezaron a pelear en broma.
-Te apuesto 5 pavos a que gana Jacob -dijo Embry a Bella.
Aquella fue la primera vez que Evelyn vio a Bella en la reserva, pero no fue la única. Jacob insistía en que Bella se reuniera con el grupo. En ocasiones, si Bella parecía muy triste, él insistía para que Evelyn los acompañará.
Ella no quería sentir la tercera rueda de aquella relación, por que aunque Jacob no lo dijera con palabras, ella lo notaba. Jacob estaba enamorado de Bella.
Así que Embry insistió en que accediera.
Veía a Bella en casa de Jacob, andando por la reserva, cuando cenaban en casa de Embry. Parecía que Bella se había adaptado a la reserva con mucha facilidad.
Pero todo comenzó a ir mal.
Evelyn fue a casa de Embry como solía hacer, con la diferencia de que nadie abría la puerta. Aquel día Evelyn se fue a su casa totalmente extrañada. Embry debía estar en casa y si no estaba, la hubiera avisado.
Llamaba a Embry y mandaba mensajes que no contestaba. Aquello la volvía loca, ¿acaso le había ocurrido algo? Se presentó en su casa varias veces, pero no abrían la puerta y si lo hacía, la madre de Embry le contestaba: "No esta cariño, ha salido". Es decir, que no esta enfermo. Esta perfectamente sano como para salir de casa, pero no para contestar un mensaje.
Evelyn estaba furiosa.
-¿Estas bien?
Aquella voz le sonó familiar y al girarse vio a Leah. Su madre siempre dijo que las emociones se le notaba en el rostro. Así que seguramente su frente estaría arrugada y tendría una mirada asesina, todo por el estúpido de Embry.
-No, estoy enfadada con el idiota de Embry. No me contesta a mis llamadas ni mensajes.
-Yo que tu me olvidaba. Esta en el grupito de Sam -dijo Leah con rencor.
-¿Con el grupito de Sam?
Leah asintió.
-Lo he visto con ellos. Hasta se ha cortado el pelo y se ha hecho un tatuaje. -dijo Leah agitando su mano en el aire.
-Lo que me faltaba -dijo Evelyn.- Tengo que hablar cuatro cosas con él seriamente.
Leah sonrió divertida.
-Si vas a montar un espectáculo yo quiero verlo.
Ambas chicas comenzaron a reír mientras se burlaban de Paul y Sam con imitaciones ridículas. Durante un momento, no tener a Embry no le pareció tan terrible.
Aquella tarde cuando volvió a casa, conectó su móvil para cargar y fue entonces cuando vio aquel mensaje. El número era desconocido y aún así sabía de quien era el mensaje.
"Lamento no ponerme en contacto contigo, mi móvil esta destrozado. Ha habido un accidente, y no puedo volver a casa. No te preocupes por mí y no te enfades. Prometo que volveré. Dame tiempo."
Evelyn sonrió levemente, al tiempo que una lágrima solitaria caía por su rostro. Se limpio la mejilla con la mano y desvió la mirada del móvil.
-No tardes mucho, Anne. -murmuró como si ella pudiera escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...