Un nuevo curso comenzaba, Anne empezaba con muchas ganas, saber que su hermano estaba en Forks y podría verlo cuando quisiera la alegraba. Aunque estaba ese pequeño detalle de que nadie podía saber que estaba ahí, ni Charlotte ni Evelyn, porque era un vampiro, algo minusculo. Aquello era lo peor, deseaba gritarle a Evelyn todo pero no podía...
Aquel día era el cumpleaños de Bella, Evelyn y Anne se pusieron de acuerdo para regalarle algo en conjunto a Bella. Sabían que aquel día era su cumpleaños gracias a Jasper y en ese momento decidieron cuál sería su regalo.
Evelyn conducía mientras en la radio sonaba las noticias, tan solo sono un instante antes de que Evelyn cambiará la emisora por algo más musical. 3 excursionistas habían desaparecido, aquello fue lo que capto Anne.
-¡El trabajo de Romeo y Julieta! -gritó Anne asustando a su hermana.
-Joder, casi nos matamos Anne -dijo Evelyn
-¡Se me olvidó echar en la mochila el trabajo!
-No pienso dar la vuelta.
-Mala hermana -murmuró Anne
-Te he oído.
Evelyn aparcó el coche y ambas hermanas salieron encontrándose a Mike con Jessica y Angela con Eric. Ambas saludaron al grupo justo cuando Bella bajó de su camioneta.
-Mike ¿que tal? ¿sigues con agujetas de la paliza que te di ayer? -dijo Evelyn
-Ja, sigue soñando -dijo Mike divertido.
-Hola Bella -dijo Anne.
-Hola chicos, ¿puedo haceros una foto? ¿Es para el álbum que ha comprado mi madre? -dijo Bella con una camará en la mano.
-Claro, acercaros -dijo Eric a las hermanas.
Estas se colocaron, Anne junto a Angela y Evelyn junto a Jessica, mientras los chicos quedaban en el centro de la foto.
-Genial -dijo Bella después de echar varias.
Detrás de Bella, Edward aparcó el coche. Aquello parecía una señal para que todos se fueran dejando a la pareja sola.
Anne entró en el instituto siguiendo a su hermana.
-Te veo luego -se despidió.
Anne llegó a su taquilla para recoger los libros, sintió un tacto frió en su cuello que la hizo sonreír.
-Hola Anne -dijo Jasper en su oreja- creo que alguien se ha olvidado de algo.
Jasper mostró una carpeta donde estaba el trabajo que Anne debía entregar. La mirada de Anne se iluminó y se lanzó para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanficAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...