Anne llegó justo a tiempo, Jacob agarraba las muñecas de Bella con fuerza mientras en su rostro se veía el horror. Ella observó la escena dándose cuenta de la realidad. Jacob lo sabía. Sabía que Bella perdería su virginidad con Edward en la luna de miel y estaba seguro que aquello la mataría. Unido a que se transformaría, fue demasiado para el lobo. No solo existía un tratado que debían mantener, sino que Bella a pesar de todo, era su amiga y dolía.
Anne miró a Jasper preocupada, y este uso su don para calmar la situación.
Anne no lo pensó y se acercó a Jacob, el cual había soltado las muñecas de Bella y gruñía a Edward. Bajo la mirada de sorpresa de Edward, Bella y Jasper, Anne agarró a Jacob del brazo y lo arrastró sin problemas al bosque.
Jasper la seguía a cierta distancia, mientras Edward se llevaba a Bella.
-Jake ¡Jake! -grito al ver que no la escuchaba, por fin él la miró, más calmado gracias a Jasper- Lo siento.
Ambos se miraron, él con tristeza y al igual que ella. En cuestión de minutos del bosque emergió la manada mirándoles. Estaban allí para apoyar a Jacob.
-Soy yo quien lo siente, gracias por llegar. -dijo Jacob bajando la cabeza- Simplemente no puedo creerlo, que él vaya a permitir eso... va a matarla...
-Es su decisión Jake, es decisión de Bella.
-No Anne, te aprecio pero ahí te equivocas -dijo él muy serio mirándola fijamente- Si Bella muere por culpa de Edward, será la guerra entre lobos y vampiros. Habrán roto el tratado. Se supone que eran diferentes, no dañaban a los humanos...
Anne se quedó sin palabras. En el fondo entendía a Jacob y entendía el tratado. Era una situación difícil. Pero si el problema era la conversión de Bella, era tan sencillo como no hacerlo ¿no?
Jacob se alejó transformándose y uniéndose a la manada. Anne se quedó pensativa mirando en dirección donde desaparecieron los lobos mientras sentía a Jasper acercarse tras ella.
-Tiene razón Jasper, y eso es lo peor de todo... -murmuró ella
Jasper la abrazo por la espalda apoyando su cabeza en el hombro de la joven. Sintiendo su aroma.
-Pero sigue sin ser nuestra decisión. Sí es lo que Bella desea ¿por qué no puede hacerlo?
-¿Cómo haremos frente a una manada de lobos? -si había un enfrentamiento ella no se sentía capaz de atacar a Jacob o a Seth. No, sería incapaz de hacerle daño a Seth.
-Espero que no tengamos que llegar a eso... -dijo Jasper serio.
(...)
Edward y Bella se fueron para tomar un avión que les llevaría a su destino. Aún así la fiesta continuó. Anne había dejado el asunto de lado, mientras veía a su hermana comer tarta.
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...