-Bueno, hay mucho que tengo que contarte. -dijo Evelyn tumbada en su cama con el móvil en la oreja- Para empezar tengo una nueva amiga, se llama Leah Clearwater. Al parecer no tiene muchas amigas, algo que no entiendo, quizá porqué últimamente está amargada por culpa de Sam, pero es que dejarla así sin más por su prima... suena telenovela... En cuanto a Embry... bueno seguía sin dar señales así que... me presente en la reserva y lo espere...
Evelyn había ido a la reserva, ese día no llovía lo cual era extraño, pero lo agradecía. Odiaba la lluvia. Se quedó dentro del coche, esperando, mientras se apoyaba en el volante, aunque no lloviera hacía frió y de tener que esperar esperaba hacerlo en su coche.
Sus ojos viajaron hacia el bosque donde un grupo de chicos aparecían. Reconoció a Jared, Paul, Sam y a Embry. Iban con los vaqueros, sin camiseta, aunque poco le importó a Evelyn. Verlo hacer el tonto con sus nuevos amigos la cabreaba mucho.
Estaba cansada de sentirse ignorada. Primero su hermano, luego su hermana no aparece y ahora su novio no le habla. ¿Estaba enfadado? De ser así no tenía ni idea de que había hecho mal. Pero eso no justificaba su comportamiento. ¿Tanto cuesta hablar con ella y explicarle?
Salió del coche, cerrando con un portazo mientras caminaba hacía ellos. Sam fue el primero en verla y le hizo un gesto al resto. El rostro de Embry al verla cambió radicalmente, parecía ...aterrado.
-Hola -dijo secamente parándose frente a ellos. Luego miró a Embry- Esperaba que te estuvieras muriendo o algo así ya que no contestas a ninguna de mis llamadas. Pero te veo muy bien acompañado.
-Es complicado Eve... -dijo Embry con resignación.
-¿Complicado? Mira no me vengas con tonterías. No me importa lo que te pase, podrías haber contado conmigo y no comportarte como un idiota. Como si me importará que seáis lobos.
-¡¿Qué?! -dijo Embry sorprendido.
El resto también la miraban con sorpresa. Aquello le gusto a Evelyn quien seguía con su cara de pocos amigos. Se sintió como en una novela dramática.
-No sabemos de qué hablas rubia -dijo Paul
-Por favor, no me toméis por idiota. Conozco las leyendas y se unir cabos sueltos. Pero eso no justifica que no me hablaras. Incluso si es un secreto, ¿me ves cara de niña de 5 años como para no guardar un secreto?
Sam la miraba con un brillo especial en su mirada.
-¿Seguro que tu hermana no ha tenido algo que ver? -preguntó Sam
Evelyn aparto la mirada de Embry y lo miró, seguía enojada.
-¿Qué tiene que ver mi hermana en esto? -dijo haciéndose la tonta
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanficAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...