*5* La escapista.

6.4K 631 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una cosa era ver el pasado, y otra escucharlo de la misma persona que lo había sufrido. Rosalie le estaba contando a Bella su pasado y Anne no pudo evitar escucharlo. No podía sentir lastima por Rosalie, ella se vengó y rehízo su vida. Pero historias como aquella la hacían pensar...

Anne volvió a su casa antes de que saliera el sol. Saludo a Jacob con la cabeza y murmuró un gracias antes de entrar en la casa. 

Hizo tiempo hasta que Evelyn se despertó. Anne hizo el desayuno para Charlotte y su hermana y se cambió de ropa. 

Alice llevó a Bella al instituto, mientras que Anne fue con su hermana. La mañana transcurrió normal, o casi normal.  Cuando las clases terminaron, Anne  sintió las imágenes que llegaban a su mente de Bella montada en la moto de Jacob. No solo se escapaba de las garras de Alice, sino que se escapaba de las clases. 

Cuando las clases acabaron vio a Alice esperando dentro de su coche, y Anne se acercó a la ventanilla, antes de ir con su hermana. 

-Alice... ella se fue con Jacob -dijo Anne 

Alice se entristeció y asintió. Edward le había regalado un coche por cuidar de Bella, por culpa de lo ocurrido se quedaría sin coche. 

-No te preocupes, dudo que Edward te quite el coche. -dijo Anne al notar su tristeza.

Alice frunció el ceño y la miró a través de la ventanilla. 

-¿Por qué?

-Mande a Jasper a que tuviera una charla con él. -dijo Anne entre risas.- Edward tiende a exagerar la situación, además creo que esta siendo un poco prejuicioso con los lobos.

Aquello pareció alegrarla, y ahora sonreía.

Alice volvió a su casa y Anne fue con su hermana a casa. Anne hizo los deberes demasiado rápido, por lo que le sobró tiempo para pintar. 

Se concentró en pintar aquel vampiro que veía en sus visiones, Riley. Aunque estaba concentrada sintió un aroma que reconoció a la perfección y se giró bruscamente encontrándose con Jasper en su ventana. 

-¿Qué tal la charla con Edward? -dijo ella con una sonrisa.

-Creo que bien -dijo él mientras se acercaba-Llevabas tiempo sin pintar... ¿Quién es?

Anne miró de nuevo el cuadro, aunque no estaba terminado podía distinguirse un rostro. 

-Se llama Riley Biers. Es un vampiro, un neófito -la mención de esa palabra tensó a Jasper-, esta Seattle, sospecho que está creando más neófitos... intento averiguar ¿por qué? 

Jasper se quedó pensativo.

-He estado viendo las noticias, los desastres que están haciendo son de neófitos sin control. 

Ella también lo creía, si Riley los creaba no los controlaba entonces ¿para que los creaba? Anne se quedó pensativa, tantos vampiros sin control le recordaba a un ejercito...

Anneno se percató de la mirada de Jasper. Él había visto un cuadro y se acercó a agarrarlo. 

Aquello la sacó de sus pensamientos, el cuadro que agarró fue el que ella hizo hace más de un año. Cuando soñó con Jasper y su pasado. El cuadro era un retrato de Jasper, montado a caballo con su uniforme de caballería. 

-Esto me trae recuerdos... 

-Puedes quedártelo si quieres. 

Él negó con la cabeza. 

-Es una parte de mi vida que deje atrás. Prefiero la vida que tengo ahora... contigo. -dijo él mirándola. 

Él dejó el cuadro apoyado en el mismo lugar de donde lo agarro y se acercó hacia Anne despacio. Ella se levantó y lo abrazó. El gestó sorprendió a Jasper pero no se quejó. 

Anne lo abrazó por qué la hacía sentirse segura y últimamente tenía la sensación de que algo malo iba a pasar. 

En cuanto a Bella, discutió con Jacob. Él dijo aquella frase que se grabaría en su ser: "Preferiría verte muerta que siendo una vampiro". 

Bella triste y dolida volvió a casa de los Cullen y se quedó dormida en el sillón de la habitación. Al día siguiente, Alice la llevaría a su casa. 

Jasper y Anne se quedaron sobre la cama de la joven, simplemente acariciandose. Era un momento de paz y tranquilidad que los dos necesitaban. El sol comenzaba a salir por el horizonte...

Entonces, Anne lo vio. Vio a Riley, pudo reconocerlo, al igual que pudo reconocer a la persona que observaba... Charlie... Riley estaba en casa de Bella, estaba en su habitación, se paseaba por la casa mientras Charlie dormía. 

Anne se tensó y se movió con rapidez levantándose, Jasper la observaba cauteloso. 

-¿Qué has visto? 

-Un intruso, un vampiro ha ido a casa de Bella... 

Incluso Jasper se tensó.

-Llama a Edward. 


Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora