Hoy es 5 de Agosto.
Qué sea agosto no significa necesariamente que haga calor en Forks. Por las noches hace frío, aunque menos si lo comparamos con el otoño o el invierno.
Anne abrió los ojos cuando la claridad inundó la habitación. Se levantó y bajó en pijama a la cocina. Comenzó a hacerse el desayuno tranquilamente.
Ella desayuno sentada en el sofá mirando la televisión, veía "Friends" una serie que le encantaba. Perdió la noción de tiempo mientras veía la serie y después de 3 episodios escuchó a alguien bajar.
-¡Felicidades! -gritó Evelyn mientras abrazaba a su hermana por detrás.- 18 años que vieja estas.
Anne soltó una carcajada.
-Claro, soy una abuela así que tienes que respetarme.
Evelyn sonrió. Trás ella tenía un paquete que entregó a su hermana. Mientras Anne lo agarraba y lo abría, Evelyn se sentó a su lado en el sofá.
Dentro del paquete había dos más. Abrió el más pequeño y vio un pequeño collar de cuerda con un lobo tallado en madera, a su alrededor había pequeñas piedras decorativas.
-Es precioso -dijo Anne con una sonrisa
-Déjame que te lo ponga -dijo Evelyn - Esto es de parte de Embry y la reserva.
-¿La reserva?
-Es que no se quien ha participado, creo que Jacob y Quil, pero no sé si alguien más.
Aunque Anne no visitaba mucho la reserva, al parecer la querían más de lo que ella pensaba. Evelyn colocó el collar y Anne abrió el siguiente regalo, se encontró con un vestido rojo precioso. Miró a su hermana con una radiante sonrisa.
-Es perfecto Eve. -Anne se levantó y se lo colocó encima para ver cómo se vería.
-Lo cierto es que durante el verano no hemos tenido un tiempo para nosotras -dijo Evelyn sin mirarla- Así que había pensado que quizá te gustaría salir conmigo a Seattle.
-¿Las dos solas? -preguntó Anne
-Con Charlotte. Las tres. ¿Qué me dices?
-¡Genial!
Evelyn soltó una carcajada. Anne fue directa hacia la habitación de Charlotte para despertarla mientras Evelyn desayunaba. Hoy iba a ser un día magnífico.
Mientras Anne pasaba el día con su tía y su hermana en Seattle, Alice preparaba la fiesta sorpresa. Alice y Rosalie se encargaban de la decoración y Esme de la comida. Todo debía estar perfecto para aquella noche cuando Anne llegará.
Sin embargo, la mayor sorpresa era Liam, el cual estaba en Forks ayudando con las preparaciones.
-¿Creéis que le gustara la sorpresa? -preguntó Esme
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
Fiksi PenggemarAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...