*6* El intruso

6.3K 702 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco después de que Alice dejará a Bella en su casa, llegó Edward examinando la zona. Efectivamente, noto la esencia de otro vampiro. 

Edward se sentía furioso solo de pensar que algo malo pudo ocurrirle a Bella. Llamó a Jasper para que él y Liam siguieran el rastro mientras el resto de los Cullen se reunieron. 

-¿Que ha ocurrido? -dijo Edward molesto

-No lo sé...no vi nada -dijo Alice disgustada

-¿Cómo es posible? -replicó Edward- Solo tú has podido ver algo, pero no podemos depender de tu habilidad o sino estariamos muertos.

Algo en su tono no le gusto a Anne, pero lo dejo pasar. "Eres un idiota" pensó sabiendo que él escucharía. 

-¿Quién lo mandó? -pregunto Carlisle.

-No reconocí el olor -dijo Edward

-¿Un nómada ?-dijo Esme

-No hubiera dejado vivo al padre de Bella -dijo Rosalie

Anne recordó aquella visión pudiendo ver la cara del intruso, Edward miró a Anne con sorpresa. 

-Lo reconozco -dijo Edward mirando a Anne- Es Riley Biers, pero ¿por qué? 

En ese momento llegó Liam y Jasper.

-El rastro desaparece por el este, quizá lo recogieron en coche. -dijo Jasper con seguridad.

-Está claro que no está Forks. -dijo Liam- lo bueno es que tengo su rastro y puedo localizarlo.

-Sigo sin entender el por qué no ha hecho daño a Charlie... -dijo Anne pensativa.

-¿Qué sugieres? -dijo Jasper

-Quizá estaba comprobando algo. 

Aquello captó la atención del resto, Liam asintió. 

-Yo también lo creo, ha sido todo muy rápido y sin intenciones de matar. -dijo Liam

-Está comprobando cuánto puede acercarse -dijo Anne.

-Se ha acercado demasiado, no lo hará de nuevo -dijo Edward

-Nos turnaremos para cuidar de Bella -dijo Carlisle

-¿Otra misión de protección? -dijo Rosalie 

-Rosalie... -regañó Carlisle

-No, Rosalie tiene razón. No podéis con todo. Puedo quedarme en la reserva -dijo Bella.

El rostro de los presentes se torció menos el de Carlisle y el de Anne. 

-Pues no lo veo mala idea. -apoyó Anne.- Cuantos más mejor, ¿no?

Después de aquella agradable charla, Anne fue a la comisaria. Seguía ayudando a Charlie con los desaparecidos. Cuando nadie se fijaba en ella, cerraba los ojos y se concentraba en aquellos nombres y aquellos rostros... 

No era algo agradable, ya que eran muchos: Maureen Gardiner, Geoffrey Campbell, Grace Razi, Michelle O'Connell, Ronald Albrook, Bree Tanner, Diego Rodriguez, Shelly Smith, Steve Sand... 

Todos ellos jóvenes, sin familia, ahora eran vampiros, los veía con aquellos ojos rojos... 

(...)


En cuanto Edward y Bella se fueron, hablaron con Jacob. Se preocupó en el instante en que le dijeron que un intruso (vampiro) había estado en casa de Bella. 

Acudió en cuestión de minutos, revisó la habitación de Bella captando el olor. Si volvía lo reconocería.

Aunque no les gustase, debían trabajar en equipo. La única feliz con la idea era Anne, a ella no le importaba quedarse más tiempo del necesario siempre que hubiera alguien con su hermana. 

Leah se ofreció a pasar todas las noches con Evelyn (ya que Bella no era de su agrado). Para ello Anne, le explico la situación a su hermana y Leah dormía en su casa. 

Anne se quedaba por las noches junto con Jasper y a veces incluso por las tardes con Seth hasta que venían a sustituirla.

Las tardes que le tocaba con Seth se entretenía hablándole, como estaba en forma de lobo no podía contestar, pero a Seth le agradaba la presencia de la vampira. No la veía mala persona. De hecho era el único en la manada que hablaba con los Cullen, que los llamaba por su nombre y sobre todo que no sentía repulsión. 

Quizá por ello, Anne y Seth se llevaban tan bien. 

-Resulta, que ya mismo es la graduación y ¿sabes que? aun no tengo ni idea de que haré. A mi me gustaba la medicina, ayudar a los demás. Bueno, en realidad, de niña quería estudiar veterinaria pero luego pensé ¿por qué no mejor médico? ¿O doctora? La idea me agrada. Doctora Bramson -dijo riendo- Pero mírame, ahora no puedo, al menos no de momento...

El lobo gruñó, se había sentado y la observaba con curiosidad. 

-Luego hable con Evelyn y me dijo que podía buscar algo donde mi don fuera útil. Eso me hizo pensar ¿sabes? Poder ver el pasado de la gente es muy útil, sobre todo para saber si han hecho algo que no debían. Por eso creo que me haré policía. Podría centrarme en personas desaparecidas y al menos saber que han sido de ellas. 

El lobo asintió, incluso pareció sonreír con su lengua a un lado.

-Estuve en comisaria mirando las fichas de desaparecidos... la verdad es que siento pena. Son muchos, todos jóvenes y sin familia. Están solo y sin nadie que les eche de menos. ¿Sabes donde acabaran sus fichas? En una caja al fondo del armario. Solo Charlie parece dedicarle tiempo... Pero que le voy a decir a Charlie. Los he visto matarse entre ellos,descontrolados, como si fuera un ejercito de vampiros... Realmente es aterrador.

La noche siguió pasando y Seth había apoyado su cabeza en las piernas de Anne mientras ella acariciaba su cabeza. Ella siguió hablando y él escuchaba.

-Y ya lo que me cabrea es Jacob. ¿A qué juega? Y no te preocupes, se de la telepatía lobuna y quiero que él lo sepa. -dijo Anne molesta- Se supone que Eve es su impronta y se preocupa más por Bella que por mi hermana. -ella bufó- Ya se que ella estuvo enamorada de Embry, pero con el tiempo se que ella lo superará, ¿a qué espera Jacob? ¿Espera que venga alguien a ocupar su lugar? Lo que está claro es que si sigue eligiendo la compañía de Bella antes que la de Eve, acabará encontrando a otro. ¿Y sabes que? no me opondré a ello. De hecho quizá le presente a chicos...

Seth la miró divertido. Anne podría ser un vampiro, pero era divertida y más humana que cualquiera.


Annette Bramson (Jasper Hale x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora