Lunes. Evelyn condujo mientras sentía la mirada de Anne puesta en ella. Ni siquiera estaba en shock o asustada. Un vampiro había entrado en su habitación y nada, pese al miedo inicial de pensar que la matarían, ahora parecía tranquila. Evelyn confiaba en su hermana.
-Deja de mirarme así.
-Vale, vale -dijo Anne mirando al frente.- Es solo que esperaba... otra reacción.
-¿Qué esperabas que estuviera llorando una semana? Sí se ha metido un vampiro en mi habitación y casi muero. Pasé bastante miedo pero ahora me siento bien. -Evelyn aparcó el coche y miró a su hermana- Gracias por protegerme.
Anne sonrió mostrando todos sus dientes.
-Para eso están las hermanas mayores.
Puede que Anne estuviera tranquila por fuera pero su mente era un hervidero de ideas. ¿Qué hacía ese vampiro ahí? ¿Qué buscaba? ¿Por qué Alice no lo había visto? Tendría que ir a la comisaria a investigar.
Anne pudo ver a Jacob claramente apoyado en su moto. El rostro de Jacob era de molestia y enojo. Sabía que estaba ahí para algo y la curiosidad empezó a dominarla.
-Si quieres nos acercamos -dijo Evelyn al ver a Anne curiosa.
Su hermana sonrió y asintió. En el fondo las dos eran unas cotillas.
-Hola Jake -saludo Anne como si nada.
Él se tensó, pero luego vio a Evelyn y su cuerpo se relajó visiblemente.
-Hola -dijo mirando solo a Evelyn.
-¿Qué te trae por aquí? -preguntó Evelyn
-Vengo para hablar con Edward -dijo entre dientes mirando a Anne.
Esta se hacía una idea de lo que querían hablar, de Victoria, y como casi Paul y Liam pelean.
-¿De verdad crees que hablarlo aquí es una buena idea? -dijo Anne mirando alrededor, viendo como los curiosos observaban.
-Quizá no lo he pensado mucho -dijo rascando su cabeza.
A lo lejos Edward y Bella se acercaban.
-Puff, esto me huele a drama. Te veo en la cafetería luego me cuentas -dijo Evelyn alejándose.
Jacob la observó irse, para luego mirar a Anne. Ella lo había pillado observando a su hermana con cariño.
-Hola -dijo Bella
-Pensé que estabas de viaje -dijo Jacob
-Si, fui a ver a mi madre. -dijo Bella mirando a Edward y Jacob, sospechaba que algo pasaba.- ¿Por qué?
-Quería comprobar si aún eres humana -contestó Edward
Jacob miraba con odio a Edward. Anne no tenía el don de Jasper y aun así podía sentirlo en el ambiente. La rivalidad, la rabia...
ESTÁS LEYENDO
Annette Bramson (Jasper Hale x OC)
FanfictionAnnette es una joven que ha sufrido mucho, no solo había perdido a sus padres y su hermana pequeña en un accidente de coche sino que además debía empezar de nuevo en un lugar desconocido para ella. Forks. Tendría que irse a vivir con su tía Charlot...